Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Hasta el 24 de octubre hay tiempo para postularse al Premio a la Excelencia Agropecuaria

En esta edición se premiarán 15 categorías. El Premio distingue a diversas actividades vinculadas al sector agropecuario, galardonando a empresas, hombres y mujeres de campo que se destacan por medio de la calidad y la innovación.

06.10.2017
Infocampo
Infocampo

“Este año tenemos muchas expectativas porque se cumplen los 15 años del premio”, dijo Marcelo Mc Grech, gerente de Agronegocios de , y agregó: “Tuvimos 14 ediciones anteriores con excelentes trabajos, excelentes ternados, excelentes premiados, porque son muchas las cosas que se hacen bien. Cada año vemos , superación de logros, creación y utilización de nuevas tecnologías, se asumen y superan desafíos, se evoluciona en cada una de las categorías, que tratan de agrupar a toda la Argentina”.

El Premio a la Excelencia Agropecuaria tiene como uno de sus objetivos distinguir las diversas actividades vinculadas al , galardonando a , hombres y mujeres de campo que se destacan por medio de la calidad y la innovación.

“Queremos mostrar lo que el sector agroindustrial realmente hace bien en toda la cadena; que va desde la producción primaria hasta la exportación, sumando la producción de , la , la , la investigación, la ”, explicó Marcelo Mc Grech.

Banco Galicia y el diario La Nación se unieron para destacar el espíritu innovador, tecnológico, de trabajo y de esfuerzo del campo argentino. Entre las categorías que serán premiadas este año se encuentran: Mejor Educador y Extensionista, Mejor Productor Lechero, Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola, Mejor Frutihorticultor, Mejor Cabañero, Mejor Ganadero, Mejor Industria Agroalimentaria, Mejor Gestión Ambiental, Mejor Agricultor, Mejor Trabajo de Investigación, Mejor Propuesta Agroturística, Mejor Contratista, Mejor Innovación y Desarrollo, Mejor Empresa de Servicios Agropecuarios, y Mejor Empresa de Tecnología Aplicada al agro.

“Nos juntaremos en noviembre para hacer una nueva entrega del Premio a la Excelencia Agropecuaria, y para festejar con todos los integrantes de la cadena un año más de crecimiento, de iniciativa, de innovación, que es lo que vemos año tras año entre los que participan en este Premio”, finalizó Mc Grech.

Toyota y el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina () acompañan el Premio a la Excelencia Agropecuaria apostando al desarrollo del sector agroindustrial.

Hasta el 24 de octubre hay tiempo para presentar sus trabajos. Los interesados en participar podrán encontrar más información en www.premioagro.com.ar

10.05.2021 | Por Infocampo

Nueva fecha por decreto: el presidente firmó la prórroga de la actual ley de biocombustibles

Con la firma del Decreto 322/2021, Alberto Fernández oficializó la prórroga por 60 días del actual régimen de biocombustibles.

Puerto de Rosario - Timbues - Exportaciones
24.06.2021 | Por Infocampo

En mayo, las exportaciones alcanzaron el mayor nivel desde 2014 con los productos agro como protagonistas

En el quinto mes del año, la balanza comercial registró superávit en el cual, los productos con mayor alza de precios, materia primas y manufacturas agropecuarias, inclinaron la balanza.

puerto rosario
06.04.2021 | Por Infocampo

¿En qué nos beneficia que el sector agropecuario exporte?

El estudio de FADA titulado “Monitor de Exportaciones Agroindustriales” explica el empleo, consumo y desarrollo que genera venderle al mundo.