Publicidad Cerrar X

“Hay que preservar la cláusula RUFO y dar garantía que asegure el pago en enero”

José Ignacio De Mendiguren se mostró a favor de preservar la cláusula RUFO y dijo que "se debe establecer una garantía que les asegure a los bonistas el pago a partir de enero".

infocampo

“Hoy tenemos un fallo arbitrario y raro que sorprendió a todo el mundo, incluso a los mercados financieros, sostuvo y advirtió en declaraciones a Radio América: “qué esté en juego toda la reestructuración es grave”, según publicó Ámbito.

“Bastante pelea se está dando, conviene el arreglo, pero el sistema financiero internacional no regala nada”, declaró. 

Para De Mendiguren, no obstante, Argentina tiene un futuro promisorio y es un país que puede crecer y pagar. “De la crisis se sale creciendo”, afirmó el economista y diputado por el Frente Renovador a modo de conclusión.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×