Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Horticultores jujeños recibieron créditos sin intereses por un millón de pesos

El financiamiento está destinado a productores de cebolla, tomate, maíz para choclo y zapallito.

06.03.2017
Infocampo
Infocampo

Un total de 21 productores hortícolas de la localidad de Pampa Blanca, , recibieron créditos del gobierno provincial por un total de un millón de pesos, a tasa cero, para cubrir los costos de labranza.

“Esta es la manera de apostar al crecimiento productivo, a pequeña escala pero trabajando con todos los , para que no caiga la producción y que esto sea un impulso para seguir creciendo y para que no se nos caigan los puestos de trabajo”, dijo el gobernador de Jujuy, Gerardo , quien encabezó el acto de entrega de los créditos.

×

El , destinado a productores de cebolla, tomate, maíz para choclo y zapallito, apunta a brindar una posibilidad para que puedan cubrir parte de los costos de servicios de labranza, la adquisición de semillas, agroquímicos y abonos, según indicó el gobierno provincial.

Los préstamos se enmarcan en el programa de créditos específicos para el sector hortícola de Pampa Blanca, diseñado por la Secretaría de Desarrollo Productivo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la provincia, informó esa cartera.

“Esta es la primera vez que entregamos una asistencia económica a productores de Pampa Blanca por un total de 1.020.000 pesos. Se trata de un a tasa cero y a corto plazo para que produzcan, con la idea de que se convierta en un fondo revolvente”, detalló el ministro de Desarrollo Productivo y Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles.

carpincho
09.06.2020 | Por Infocampo

Rescataron a un carpincho que se cayó en una alcantarilla en la Quebrada de Humahuaca

El animal tiene su hábitat natural en zonas boscosas, por lo que llamó la atención que apareciera allí. Según trascendió, escapaba de unos perros.

26.05.2020 | Por Infocampo

Pese a la crisis, expertos confían en que ni la siembra ni la actividad ganadera se detendrán

Aunque remarcan que hay temores y dificultades mayores, consultoras ven una continuidad en los agronegocios en el marco de la pandemia de coronavirus.