Publicidad Cerrar X

Hoy se realiza una asamblea lechera en la Sociedad Rural de Pehuajó

El evento es organizado por Carbap "frente al escenario de creciente preocupación promovido por el retraso en el precio de la leche con relación al aumento permanente en los costos impulsado por efecto de la inflación".

infocampo

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) convoca a una reunión de productores lecheros de ambas provincias “frente al escenario de creciente preocupación promovido por el retraso en el precio de la leche con relación al aumento permanente en los costos impulsado por efecto de la inflación”.

La reunión se realizará hoy a las 17.30 horas en la Sociedad Rural de Pehuajó.

“Teniendo en cuenta que el actual escenario de incertidumbre afecta directamente las decisiones de los productores de cara a la planificación del año venidero, Carbap entiende que resulta de suma importancia profundizar el trabajo en la elaboración de diagnósticos acertados y perspectivas sobre la realidad del sector, para seguir reclamando por la modificación de aquellas políticas que resulten nocivas para la producción”, indicó la entidad por medio de un comunicado. En el evento estará presente el presidente de la entidad Alberto Frola.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×