Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Iannizzotto: “No se puede atacar una producción regional prohibiendo la publicidad”

Así lo manifestó en exclusiva para Infocampo el presidente de Coninagro, en relación a la prohibición de poder publicitar bebidas alcohólicas en Capital Federal. “Hacen populismo”, aseguró Iannizzotto.

22.12.2016
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Ante la del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de prohibir todas las publicidades de las bebidas alcohólicas, el presidente de La Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro) y ex presidente de La Asociación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas, (A.Co.Vi.), Carlos , manifestó su incredulidad y bronca por la medida.

“No podes atacar una producción regional prohibiendo publicitarla en la vía pública, cuando sabemos que el centro de estos problemas tan duros para los papas y la sociedad, son eventos en concreto en los que se prepara toda para que haya excesos”, explicó Iannizzotto.

×

Además indicó que “estamos muy preocupados de este divorcio entre lo político y lo productivo. Confunden a la sociedad, porque no resuelven el problema y atacan a una economía regional”

Mirá la nota completa con el presidente y su opinión sobre el del Gobierno de Rodríguez Larreta:

Por / @JFMesquida

13.02.2020 | Por Infocampo

El Gobierno designó al nuevo presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura

Se trata de Martín Silvestre Hinojosa, uno de los dueños de la bodega familiar Hinojosa. El sucesor de Carlos Tizio Mayer es contador público y perito partidor.