Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Indigo lidera la revolución digital del agro y fue premiada como la empresa “mas disruptiva”

La empresa recibió el premio por sus aportes a la digitalización del agro. El lider de Índigo Argentina, Carlos Becco dialogó con Infocampo y dio de talles de la revolución digital que está sucediendo en el sector.

Print Friendly, PDF & Email
30.05.2019 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

“En Estados Unidos hay una cadena de medios que premia a las empresas más innovadoras. El premio se le asigna a Indigo porque es el primer unicornio del agro” dijo Carlos Becco, en dialogo con Infocampo en el marco del Congreso maizar. 

“El agro es sector productivo con el menor nivel de digitalización de la economía. Recien se están dando los primeros pasos e Indigo se está focalizando en liderar ese proceso” dijo a Infocampo el Lider de Indigo Argentina. 

×

“En la Argentina hay numerosas empresas que están empujando esa revolución digital, con capitales, emprendedores y trabajo argentino” destacó Becco, al tiempo que resaltó que “el tercer producto más exportado por la Argentina es software. Exportamos por 6,5 billones de dolares” subrayó. 

27.07.2018 | Por Marina Friedlander

Vidal también fue a La Rural y reiteró que reparará 12 mil kilómetros de caminos rurales

"Los productores se merecen que pongamos esos caminos en valor”, expresó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, quien aseguró además que "no hay Argentina si al campo no le va bien".

11.12.2018 | Por Marina Friedlander

Preocupa el tamaño del granizo que cayó en La Pampa y el noroeste bonaerense

Los productores agropecuarios de la zona temen por el verano y aseguran que donde cae piedra, hay desastre. "Ahora estamos cosechando trigo y avena, en plena campaña de siembra de soja y algo de maíz, así que estamos atentos", dijeron.

15.07.2019 | Por Marina Friedlander

Por qué hoy el 50% de usuarios de agricultura de precisión elige apps de datos satelitales

El acuerdo entre INTA y Auravant es el caso más demostrativo en la sinergia público privada, que permite exportar conocimiento agronómico nacional.