Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Indigo lidera la revolución digital del agro y fue premiada como la empresa “mas disruptiva”

La empresa recibió el premio por sus aportes a la digitalización del agro. El lider de Índigo Argentina, Carlos Becco dialogó con Infocampo y dio de talles de la revolución digital que está sucediendo en el sector.

30.05.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

“En Estados Unidos hay una cadena de medios que premia a las empresas más innovadoras. El premio se le asigna a porque es el primer unicornio del ” dijo Carlos , en dialogo con Infocampo en el marco del Congreso maizar. 

“El agro es productivo con el menor nivel de de la economía. Recien se están dando los primeros pasos e Indigo se está focalizando en liderar ese proceso” dijo a Infocampo el Lider de Indigo Argentina. 

“En la Argentina hay numerosas empresas que están empujando esa revolución digital, con capitales, emprendedores y trabajo argentino” destacó Becco, al tiempo que resaltó que “el tercer producto más exportado por la Argentina es software. Exportamos por 6,5 billones de dolares” subrayó. 

31.03.2021 | Por Facundo Mesquida

Qué dice el manual de lenguaje inclusivo que publicó el INTA y que abrió un nuevo debate en el agro

Twitter, Facebook y algunos grupos de WhatsApp fueron el epicentro de elogios y críticas. De qué se trata el manual del INTA que molesta y gusta a tantos.

08.04.2021 | Por Infocampo

Desde el celular o computadora: ya se puede comprar gasoil online, de la refinería y directo al campo

De la mano de QIRA, la oferta de agroinsumos online sigue evolucionando. A partir de hoy, se suma a este market place un servicio único y exclusivo para el productor agropecuario: gasoil, de la refinería directo al campo al precio más conveniente.

cosecha de algodón
27.05.2021 | Por Infocampo

Ya está disponible el calendario para el “vacío sanitario” en zonas algodoneras

Es la principal estrategia en el manejo contra el picudo. Evita que el insecto se esconda, se alimente y sobreviva hasta la próxima campaña.