Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Industriales PyME y economistas esperan que se reactive el mercado en 2017

En un encuentro más de 200 empresarios debatieron sobre las perspectivas económicas de cara al año que viene.

25.11.2016
Infocampo
Infocampo

Ante 200 industriales PyME, economistas y periodistas debatieron en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa sobre el futuro del desarrollo productivo industrial argentino y la inserción en los mercados internacionales. Osvaldo Cornide, presidente de CAME, indicó que se espera “que con el blanqueo, las obras públicas y con una baja de la inflación se reactive el y que haya una mejor perspectiva”.

Los economistas Orlando Ferreres y Mariano de Miguel; el secretario de redacción de Ámbito Financiero, Guillermo Laborda; el filósofo y asesor del presidente , Alejandro  Rozitchner y el prosecretario General de Redacción del diario La Nación, Roberts, entre otros, participaron de los distintos paneles.

×

Moderaron la periodista de Clarín, Silvia Naishtat; el director periodístico de El Cronista Comercial, Hernán de Goñi y el economista Damián Di Pace. Como conclusión del encuentro, CAME Industria remarcó que apunta a lograr las condiciones para el desarrollo sustentables de las .

matias kulfas
13.10.2020 | Por Infocampo

De qué se trata el plan de financiamiento que lanzó Kulfas para pymes regionales de Chaco

El ministro de Desarrollo Productivo presentó una iniciativa junto al gobernador Capitanich por un monto de $200 millones con tasa subsidiada del 9,9%.

15.10.2020 | Por Infocampo

Precio del biodiésel: pymes le reclaman al Gobierno una suba del 40% para “evitar una ola de despidos”

"Son 10.000 puestos de trabajo que generan más de 30 empresas, que se encuentran en una situación terminal, a punto de cerrar y desaparecer", advirtió la CEPREB.

25.11.2020 | Por Ezequiel Cruz

Talento en las empresas agropecuarias

¿Cuántos productores hoy están haciendo evaluaciones de desempeño a sus equipos de trabajo? ¿Cuántos integrantes de las empresas del agro han recibido una planilla con “oportunidades de mejora” y “planes de capacitación” para hacer mejor sus tareas diarias? Son solo algunas preguntas disparadoras.