Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Industriales PyME y economistas esperan que se reactive el mercado en 2017

En un encuentro más de 200 empresarios debatieron sobre las perspectivas económicas de cara al año que viene.

25.11.2016
Infocampo
Infocampo

Ante 200 industriales PyME, economistas y periodistas debatieron en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa sobre el futuro del desarrollo productivo industrial argentino y la inserción en los mercados internacionales. Osvaldo Cornide, presidente de CAME, indicó que se espera “que con el blanqueo, las obras públicas y con una baja de la inflación se reactive el y que haya una mejor perspectiva”.

Los economistas Orlando Ferreres y Mariano de Miguel; el secretario de redacción de Ámbito Financiero, Guillermo Laborda; el filósofo y asesor del presidente Mauricio Macri, Alejandro  Rozitchner y el prosecretario General de Redacción del diario La Nación, Carlos Roberts, entre otros, participaron de los distintos paneles.

Moderaron la periodista de Clarín, Silvia Naishtat; el director periodístico de El Cronista Comercial, Hernán de Goñi y el economista Damián Di Pace. Como conclusión del encuentro, CAME Industria remarcó que apunta a lograr las condiciones para el desarrollo sustentables de las .

Inversion en economia
26.07.2021 | Por Infocampo

¿Dónde invertir en Argentina hoy? Una charla analiza las oportunidades de la economía real

El equipo de ADBlick organizó un nuevo encuentro virtual para el próximo 29 de julio.

16.06.2021 | Por Infocampo

Ganancias: un fondo de inversión permite desgravar el impuesto y ganar rentabilidad

Mediante normativa de la Sepyme, Garantizar obtuvo la autorización para incrementar su fondo a 14.500 millones de pesos. Cómo funciona.

14.06.2021 | Por Infocampo

Presentaron un proyecto de ley para impulsar a los pueblos bonaerenses de hasta 5.000 habitantes

La iniciativa fue ingresada a la Cámara de Diputados por la legisladora Rosío Antinori en la búsqueda del desarrollo económico de pequeñas localidades.