Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Industriales PyME y economistas esperan que se reactive el mercado en 2017

En un encuentro más de 200 empresarios debatieron sobre las perspectivas económicas de cara al año que viene.

25.11.2016
Infocampo
Infocampo

Ante 200 industriales PyME, economistas y periodistas debatieron en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa sobre el futuro del desarrollo productivo industrial argentino y la inserción en los mercados internacionales. Osvaldo Cornide, presidente de CAME, indicó que se espera “que con el blanqueo, las obras públicas y con una baja de la inflación se reactive el mercado y que haya una mejor perspectiva”.

Los economistas Orlando Ferreres y Mariano de Miguel; el secretario de redacción de Ámbito Financiero, Guillermo Laborda; el filósofo y asesor del presidente Mauricio Macri, Alejandro  Rozitchner y el prosecretario General de Redacción del diario La Nación, Carlos Roberts, entre otros, participaron de los distintos paneles.

Moderaron la periodista de Clarín, Silvia Naishtat; el director periodístico de El Cronista Comercial, Hernán de Goñi y el economista Damián Di Pace. Como conclusión del encuentro, CAME Industria remarcó que apunta a lograr las condiciones para el desarrollo sustentables de las PyMES.

×

01.10.2019 | Por Luciano Balaudo

Cuánto perdería la producción agrícola si las retenciones vuelven al nivel de 2015, según la BCBA

Según un informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, la cosecha se derrumbaría un 5,9%, disminuirían las exportaciones y el consumo interno tendría un leve incremento.

18.10.2019 | Por Marina Friedlander

Marcha del Millón: la Rural de Chivilcoy pidió “no diferenciar” campo de ciudad

La Asociación informó que no participará de la convocatoria como entidad, aunque aclaró que sí lo harán sus miembros, familiares y amigos "en carácter individual y personal".

04.11.2019 | Por Emilio Cárdenas

El conflicto social en Chile y nuestras exportaciones agroindustriales

Chile es el segundo mercado argentino de exportación en la región, después de Brasil. Las repercusiones, grandes o chicas, son relativamente inevitables para nuestro país.