Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Industriales PyME y economistas esperan que se reactive el mercado en 2017

En un encuentro más de 200 empresarios debatieron sobre las perspectivas económicas de cara al año que viene.

25.11.2016
Infocampo
Infocampo

Ante 200 industriales PyME, economistas y periodistas debatieron en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa sobre el futuro del desarrollo productivo industrial argentino y la inserción en los internacionales. Osvaldo Cornide, presidente de CAME, indicó que se espera “que con el blanqueo, las obras públicas y con una baja de la inflación se reactive el y que haya una mejor perspectiva”.

Los economistas Orlando Ferreres y Mariano de Miguel; el secretario de redacción de Ámbito Financiero, Guillermo Laborda; el filósofo y asesor del presidente , Alejandro  Rozitchner y el prosecretario General de Redacción del diario La Nación, Carlos Roberts, entre otros, participaron de los distintos paneles.

×

Moderaron la periodista de Clarín, Silvia Naishtat; el director periodístico de El Cronista Comercial, Hernán de Goñi y el economista Damián Di Pace. Como conclusión del encuentro, CAME Industria remarcó que apunta a lograr las condiciones para el desarrollo sustentables de las .

26.05.2020 | Por Infocampo

Pese a la crisis, expertos confían en que ni la siembra ni la actividad ganadera se detendrán

Aunque remarcan que hay temores y dificultades mayores, consultoras ven una continuidad en los agronegocios en el marco de la pandemia de coronavirus.

21.05.2020 | Por Infocampo

Según CAME, se necesitan US$ 812 millones para mantener en pie a pymes regionales

En una encuesta a 283 productores, la entidad relevó que en abril el sector tuvo "serios problemas" para trabajar con normalidad, comprar insumos, consensuar el valor del dólar, cobrar cheques, exportar, vender, pagar salarios y acceder a los programas oficiales.

carlos melconian
15.05.2020 | Por Infocampo

Para Melconian, el agro tendrá una “demanda mundial fenomenal”

Para el expresidente del Banco Nación, el campo “es un privilegiado, porque pudo seguir trabajando”. El análisis de la economía en medio del coronavirus.