Publicidad Cerrar X

Ingenio viral: por el mal estado de una ruta bonaerense, se grabaron pescando en un pozo

Dos usuarios quisieron mostrar el estado general de la ruta provincial bonaerense N°32 y decidieron pescar un profundo bache. Mirá el video.

Pescan en un pozo - Viral

“Estamos acá sobre la ruta 32, a ver si hay algún pique. La ruta 32 que va hacia Arroyo del Medio y Pergamino”, dice, seriamente, un usuario de Twitter.

Lo llamativo de su filmación, mientras habla a cámara sentado en una reposera junto a un colega, es que “tiró la línea” sobre el agua acumulada en un pozo de esa ruta, el cual y a la vista de la profundidad del bache, el “pescador” agrega: “Esta es una de las partes más lindas en la que puede haber pescados”.

El estado de los caminos rurales y rutas provinciales es un gran tema en todo el país. Su condición es motivo de comentarios en redes sociales en épocas de muchas circulación por el movimiento tradicional en el campo, en en plena época de cosecha, también por aspectos que hacen a la seguridad y la conexión entre ciudades.

En el caso particular de la ruta provincial 32, se trata de una vía importante que une dos ciudades del noroeste de la provincia de Buenos Aires, Salto y Pergamino, que conecta con Ruta Nacional N° 8 en un tramo de 145 kilómetros, aproximadamente.

Justamente, en esta ruta nacional, este lunes, el presidente Alberto Fernández también inauguró un tramo de 12 kimómetros entre San Antonio de Areco y Capitán Sarmiento.

Por su parte, está vigente el Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales en Buenos Aires. “Esta es una nueva etapa de un programa que afecta a 1.580 kilómetros de los caminos rurales que son centrales para el desarrollo de nuestra provincia”, decía el gobernador Axel Kicillof, en abril de 2021.

MIRA EL VIDEO