Publicidad Cerrar X

Insaurralde y Di Tullio son los candidatos del FpV en Buenos Aires

El intendente de Lomas de Zamora, encabezará la lista oficialista de candidatos a diputados nacionales, mientras que la actual titular del bloque de diputados lo secundará en la nómina.

infocampo

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, mientras que la actual titular del bloque de diputados oficialista, Juliana Di Tullio, lo secundará en la nómina.

Así lo confirmaron oficialmente a Télam fuentes partidarias, poco antes de dar a conocer la lista de los 35 candidatos del oficialismo de cara a las PASO del 11 de agosto.

El tercer lugar de la lista corresponderá a la dirigente que responde al intendente de la Matanza Fernando Espinoza, Verónica Maggiaro.

En tanto, el senador Daniel Filmus encabezará la lista de candidatos del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires que competirá por una banca en el Senado, mientras que el legislador porteño, Juan Cabandié, encabezará la lista de diputados, según se informó de manera oficial.

Filmus estará acompañado por la economista Paula Español, ex subsecretaria de Comercio Exterior y titular de CAMMESA (administradora del mercado eléctrico mayorista), mientras que a Cabandié lo secundarán la titular del INCAA, Liliana Mazure y el diputado Carlos Heller, en ese orden.

En cuarto lugar de la lista estará el filósofo e integrante de Carta Abierta, Ricardo Forster y en el quinto la secretaria de Derechos Humanos de Kolina y nieta recuperada, Victoria Montenegro.

En el sexto lugar irá Alex Freyre, director ejecutivo de la Fundación Buenos Aires Sida y referente de la lucha por los derechos en la diversidad sexual; seguido por Juan Pablo ODezaille, referente por la ciudad de Buenos Aires del Frente Transversal Nacional y Popular y subsecretario de Organización y Capacitación Popular del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

En el octavo lugar está Zunilda Valenciano, subsecretaria de la mujer del Consejo Directivo Nacional de Unión del Personal Civil de la Nación; seguida por Alejandro Amor, de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina y actual legislador porteño por el Frente para la Victoria.

La lista porteña sigue con Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano y Carolina Lister de MILEs, el espacio que lidera Luis D`Elía.

Mientras que Estanislao Graci y Susini, dirigente de Peronismo Militante porteño y Cristian Aldana, el cantante de El Otro yo e integrante de Unión de Músicos Independientes, son quienes cierran la lista.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×