Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Inscriben a un curso de habilitación de responsables técnicos de viveros

Se realizará en forma virtual y se inicia el 26 de junio. Las inscripciones se realizan hasta el 19 de junio.

08.06.2017
Infocampo
Infocampo

Hasta el 19 de junio está abierta la inscripción para el curso del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (), Habilitación de responsables técnicos de , que se dictará en forma virtual el 26 de junio.

Se trata del mismo curso que fue realizado en abril y que se vuelve a dar por la importante demanda, que superó los cupos disponibles. La actividad no tiene costos.

×

Dicha capacitación es de carácter obligatorio para los y forestales con matrícula vigente, que quieran ser habilitados conforme el artículo 24 de la Disposición DNPV 4/13.

Los interesados deberán enviar al correo refcapnoasur@senasa.gov.ar los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, título profesional, número de matrícula, colegio de matriculación, correo electrónico personal y número de celular personal.

Para más información, comunicarse al correo electrónico extension@senasa.gob.ar o a través de la línea telefónica 4551401.

01.10.2020 | Por Infocampo

Todo listo para que Argentina exporte más productos lácteos a Corea del Sur

El organismo sanitario del país asiático dio su aprobación para que nuestro país reinicie las ventas externas de manteca, leche en polvo, leche de vaca, suero, queso y crema.

15.01.2021 | Por Infocampo

Un pura sangre del Hipódromo de Palermo, con Anemia Infecciosa Equina

Se trata de una potranca que había arribado al establecimiento en octubre pasado desde la localidad bonaerense de General Belgrano con los resultados diagnósticos negativos a la enfermedad.

06.11.2020 | Por Rosina Leicht Ziegler

Avanza el control del Senasa sobre el comercio de diferentes productos en plataformas digitales

Las estadísticas muestran la detección de 12.632 publicaciones en infracción y dadas de baja. De ese total de productos, 11.034 reportes corresponden a artículos y/o productos veterinarios, farmacológicos y animales, cuya comercialización está prohibida.