Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Insólito: secuestran por error al hijo de un carnicero y le piden 2kg de asado como recompensa

Dos miembros de la banda Los Monos se equivocaron de objetivo y terminaron pidiendo una absurda recompensa para devolverle al hijo.

09.10.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Según fuentes policiales, la banda “” secuestró por error al hijo de un carnicero, y cuando se dieron cuenta de la equivocación, no tuvieron mejor idea que pedirle como recompensa para devolverle al niño.

Por el hecho por el cual dos fiscales solicitaron la prisión preventiva del jefe de la banda. El hijo del carnicero fue capturado por dos delincuentes que lo subieron a auto mientras tomaba algo en Boulevard Seguí y Espinillo de y lo trasladaron a un galpón.

×

Fuentes de la investigación revelaron que la Justicia Federal de Rosario ya tenía intervenido el celular que usaba en el penal y las líneas de sus cómplices o sicarios que trabajan para él fuera de la cárcel y, por eso quedaron registradas las conversaciones antes, durante y después del , asegura la agencia Nexofin.

“De la lectura de las transcripciones telefónicas, se desprendía inequívocamente que Cantero orquestó, desde su lugar de detención y amén de otras actividades ilícitas, el secuestro extorsivo de FR”, afirman los fiscales en su dictamen.

Reynares Solari y Marquevich mencionan que en las escuchas previas a la captura de la víctima, Cantero y “Parásito” Fernández hablan del galpón donde planeaban ocultar al secuestrado como el lugar donde “si lo escondemos, lo escondemos bien”, y hablan de “los cuatro jugadores”, en clara alusión a los que iban a participar del hecho.

También quedó registrado en las escuchas que a las 19.53, es decir poco más de 20 minutos después de concretada la captura, Parásito se comunicó con Cantero para anunciarle que se habían equivocado de víctima al decirle: “Es otro, nada que ver este amigo”.

Los secuestradores incluso le dijeron a su jefe Cantero que era parecido al de la foto que les había enviado pero que el DNI confirmaba que tenían a la persona equivocada, a lo que el el jefe de Los Monos les ordenó que lo lleven “igual” hasta tanto él pudiera averiguar si podían obtener algún rescate.

aceiteros
08.07.2020 | Por Infocampo

Confirman la contramarcha en apoyo a la intervención de Vicentin este 9 de julio

La encabezará el Sindicato de Aceiteros de Rosario y contará con el apoyo de organizaciones gremiales, políticas y sociales. Luego, habrá un acto en el Monumento a la Bandera.

08.04.2020 | Por Infocampo

Así está el río Paraná. En el puerto de Rosario llegó al metro de altura y se complica la logística exportadora

La Bolsa de Comercio de Rosario aseguró que la falta de lluvias en la cuenca de la Hidrovía Paraná- Paraguay generó un nivel de quiebra que no se daba desde hace más de 30 años. Las imágenes.

18.06.2020 | Por Facundo Mesquida

Aseguran que hay 200 trabajadores “secuestrados” en el Hipódromo de Palermo desde hace 90 días

Según informan son 200 peones de las caballerizas que se encuentran dentro del hipódromo desde el inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.