John Deere formará parte de la Exposición Rural 2012, que se llevará a cabo en el tradicional Predio Ferial de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre el 19 y el 31 de julio.
Este año, John Deere conmemora sus 175 años de historia a nivel mundial y renueva su confianza en el desarrollo del campo argentino, a través de una gran inversión para producir tractores y cosechadoras en el país.
En el stand, que estará situado en el Pabellón Azul de maquinaria agrícola en los lotes B8 y C8, los visitantes podrán conocer algunos de los tractores de producción nacional, como el Tractor 5725 con cargador y el Tractor 5045 DTS. Ambos equipos serán fabricados en la planta de Granadero Baigorria, en Santa Fe.
Además de los tractores nacionales, en el stand será exhibido el Tractor de Jardín D130 y se podrá encontrar toda la información sobre los productos y servicios de John Deere: desde componentes AMS – Agricultura de Precisión hasta productos exclusivos de merchandising para los fans de la marca. Un porcentaje de lo recaudado en las ventas será donado a Cáritas, como es habitual en todas las ferias.
Los productos que se exhibirán en la muestra pueden adquirirse a través de la propia empresa crediticia de la compañía, John Deere Financial, o mediante el Plan de Ahorro Previo John Deere, un instrumento ideal para que el productor invierta en su campo, convirtiendo sus ahorros en productividad, sin intereses y con una tasa mínima de administración. La cuota es muy accesible y brinda la posibilidad de realizar el cambio por cualquier modelo de la marca sin cargo.
En la exposición estarán presentes cinco concesionarios John Deere de diferentes provincias argentinas: Gangoni Hnos. SA (Buenos Aires), Franklin S. Boglich SRL (Santa Fe), Venturino SA (Córdoba), Demartin e Hijos SA (Entre Ríos) y Diesel Lange SRL (La Pampa). Cada concesionario contará con un lugar de atención exclusivo para poder atender solicitudes y consultas de quienes visiten la muestra.
El stand estará abierto desde el 19 al 31 de julio, todos los días de 9 a 20 hs.
La compañía nació en 1837 cuando su fundador, John Deere, desarrolló con éxito el arado autolimpiante. Desde entonces, la empresa ha generado productos innovadores de calidad superior, basándose en una tradición de integridad.
En la Argentina, John Deere ha producido en forma ininterrumpida desde 1958 una amplia variedad de maquinaria agrícola y se ha destacado no sólo por la calidad de sus productos y servicios, sino también por la incorporación de tecnología de producción y diseño de nivel internacional, para cubrir las necesidades y requerimientos del productor local.
Hoy la compañía celebra con orgullo sus 175 años en todo el mundo, renovando la confianza en el desarrollo del campo argentino.