Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Jorge Busti, gobernador de la Entre Ríos, expresó en Infocampo radio:

"Hay funcionarios del Banco Mundial que están en Entre Ríos y en Uruguay realizando una investigación para comprobar si la instalación de la papelera afecta a la región. Pero nosotros estamos completamente seguros del daño que esta planta genera".

10.10.2005
Infocampo
Infocampo

“Las empresas en cuestión produjeron un gran daño en Europa. En Pontevedra fueron condenadas por delito ecológico. También fueron condenadas por los daños causados a los seres humanos.”

×

” Hay alternativas para que no se produzcan efectos perjudiciales. Pero éstas alternativas requieren inversiones mucho más fuertes. No debería tirarse el agua al río Uruguay. Se debe hacer un reciclado. Esta planta no necesariamente tiene que hacerse en un río compartido. De esta forma perjudican a la avicultura, la apicultura, a la agricultura en general y al turismo regional”

“De instalarse estas plantas de pasta celulosa, automáticamente se cierran los mercados de exportación de la avicultura y la apicultura. Esto es de extrema gravedad, ya que somos la provincia que más exporta a nivel de la producción avícola”

Tags