Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Jornada de actualización técnica comercial de Garbanzos y legumbres secas

La Cámara de Legumbres de la República Argentina invita a participar de la Jornada de Actualización que se realizará el próximo 19 de septiembre, en Córdoba.

15.09.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La de de la República Argentina invita a participar de la de Actualización que se realizará el próximo 19 de septiembre, en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de .

Abordarán las distintas problemáticas de los cultivos: el Dr. Roberto De Rossi (Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Católica de Córdoba) quien disertará sobre las enfermedades más importantes que afectan al cultivo. También lo hará Ing. Agr. Luis Lanfranconi (INTA Río Primero FCA UCC) quien disertará sobre el uso de desecantes en el cultivo y las restricciones que se están presentando.

×

Dentro del Módulo de Mercados contará con las disertaciones sobre que esperar del mercado de garbanzo para la próxima campaña a cargo de Clera, con el Ing. Agr. Diego de la Puente (Nóvitas) refiriéndose a la realidad del mercado de commodities, y el Dr. Nadin Argañaraz brindando una disertación sobre las perspectivas económicas y fiscales futuras.

La entrada es libre y gratuita, previa acreditación a la siguiente LINK.

11.10.2020 | Por Pablo Losada

Productor y piloto profesional que combate los incendios en Córdoba: “Lamentablemente, está desbordado”

Omar Díaz Ferrari produce en el sudeste cordobés y con todo un equipo aviones y pilotos profesionales, como él, trabajan en los focos de incendios.

28.12.2020 | Por Infocampo

Córdoba, en estado de desastre agropecuario hasta 2021 por los incendios

La medida la declaró el Ministerio de Agricultura de la Nación a través de la Resolución 278/2020, que se publicó este lunes en el Boletín Oficial.

20.11.2020 | Por Infocampo

Ganaderos cordobeses afectados por incendios podrán acceder gratis a la vacuna antiaftosa

Es para quienes tengan establecimientos ubicados en zonas decretadas en estado de desastre agropecuario y rige hasta un número de 200 bovinos.