Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Jornada de actualización técnica comercial de Garbanzos y legumbres secas

La Cámara de Legumbres de la República Argentina invita a participar de la Jornada de Actualización que se realizará el próximo 19 de septiembre, en Córdoba.

15.09.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La Cámara de Legumbres de la República Argentina invita a participar de la Jornada de Actualización que se realizará el próximo 19 de septiembre, en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba.

Abordarán las distintas problemáticas de los cultivos: el Dr. Roberto De Rossi (Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Católica de Córdoba) quien disertará sobre las enfermedades más importantes que afectan al cultivo. También lo hará Ing. Agr. Luis Lanfranconi (INTA Río Primero FCA UCC) quien disertará sobre el uso de desecantes en el cultivo y las restricciones que se están presentando.

Dentro del Módulo de Mercados contará con las disertaciones sobre que esperar del mercado de garbanzo para la próxima campaña a cargo de Clera, con el Ing. Agr. Diego de la Puente (Nóvitas) refiriéndose a la realidad del mercado de commodities, y el Dr. Nadin Argañaraz brindando una disertación sobre las perspectivas económicas y fiscales futuras.

La entrada es libre y gratuita, previa acreditación a la siguiente LINK.

25.11.2021 | Por Facundo Mesquida

Córdoba: estiman una producción de 3,4 millones de toneladas de trigo

Así lo indicó la Bolsa de Cereales de Córdoba, donde el rinde promedio sería de 2.970 kilos por hectárea.

25.11.2021 | Por Infocampo

Agrocomercial García, concesionario Massey Ferguson, presentó “Experiencia Mujer”

Se realizó una jornada que destacó y pondera el rol, cada vez mayor y más visibilizado, de la mujeres en el sector rural.

Incendios - Córdoba
07.10.2021 | Por Infocampo

Fuerte combate contra los incendios en las provincias de San Luis y Córdoba

Hay focos activos en algunas localidades. Nuevamente, la falta de lluvias detona esta problemática, como ocurrió en el 2020.