El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, aseguró hoy a Pascual Mastellone, presidente de La Serenísima, que ‘cuente absolutamente con el gobierno nacional’ para sacar adelante la empresa.
Así lo afirmó durante un acto que se desarrolló esta tarde en la localidad bonaerense de General Rodríguez, luego de reunirse, junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli, con Mastellone en la sede de La Serenísima.
Kirchner dijo que la presidenta Cristina Fernández le pidió que le transmitiera a Mastellone que contara ‘absolutamente’ con el apoyo del gobierno nacional porque se trata de ‘un grupo económico familiar que trabajó durante tantos años al servicio de la Argentina’.
‘La presidenta cree que es necesario que Argentina tenga un instrumento para financiar su estructura productiva, compuesto con fondos del sistema jubilatorio para financiar a las empresas y así generar también nuevos trabajos y como consecuencia, más aportes”, dijo Kirchner.
Unas horas antes, en declaraciones radiales, el gobernador Scioli había anticipado que el gobierno ‘está abierto a todos tipos de posibilidades’ para ayudar a la compañía láctea.
Fuente: Télam

