Publicidad Cerrar X

La Agencia ProCórdoba realizó la primera ronda internacional de negocios en la Expo Rural de Río Cuarto

Por primera vez en 84 ediciones, la Exposición Rural de Río Cuarto realizó una ronda internacional de negocios con empresarios chilenos, gracias a la organización de la Agencia ProCórdoba.

Avatar
Por Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco de la 84° edición de la Exposición Rural de Río Cuarto, la Agencia ProCórdoba organizó, coordinó y llevó a cabo una ronda internacional de negocios con empresarios chilenos, que se reunieron con sus pares argentinos para potenciar el comercio bilateral.

Infocampo conversó con Ezequiel Lijtinstens, gerente de ProCórdoba quien explicó que “esta iniciativa fue propuesta por la Agencia a principio de año y convertimos por primera vez a la Exposición Rural de Río Cuarto en una Expo internacional”.

“A los empresarios a los que estuve consultando a medida que iban saliendo de algunas reuniones, todos se mostraron muy conformes y han podido concretar negocios”, detalló el gerente y agregó que “la ronda de negocios que organizamos es específica del sector de nutrición animal”.

Parte de los objetivos de ProCórdoba, además de conectar empresarios de Córdoba con el resto del mundo, es analizar la estructura logística de los negocios. “Es un tema delicado para tratar con las empresas, pero nosotros hace mucho que venimos trabajando en un programa de inteligencia artificial junto a un grupo de23 empresas, en donde hace más de un año las venimos preparando y poniendo en condiciones para que puedan participar de la ronda de forma más eficiente”.

Mirá la nota completa con Ezequiel y entérate cómo integrar esta red de negocios internacionales.