Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La Bolsa de Cereales de Córdoba celebró el discurso del presidente Macri

Desde la entidad se pusieron "a disposición" del primer mandatario "para aportar los consensos sobre los ejes trazados".

31.10.2017
Infocampo
Infocampo

La expresó hoy su apoyo a las palabras del de la Nación, Mauricio , “bregando por la reforma fundacional de un Estado moderno, austero, honorable y que nos devuelva el orgullo de pertenecer”.

“Creado el ámbito y llamados a contribuir con nuestro aporte, comprometidos con el desarrollo sustentable de los sectores de la producción, comercialización y agroindustria que esta Bolsa de Cereales de Córdoba representa, nos ponemos a su disposición para aportar los consensos sobre los ejes trazados, porque cada argentino de bien desde su lugar debe escuchar el llamado a construir la gran Nación que nos merecemos”, indicaron desde la entidad a través de un comunicado.

“Con arduo trabajo, confianza y honestidad, creemos que es posible avizorar un futuro mejor si cada uno genera las acciones que resulten beneficiosas para la comunidad en su conjunto”, señalaron.

“Con ambición de justicia, frentes altas y corazones vivos, acompañamos sus propuestas y nos ponemos a su disposición para promover los acuerdos que habrán de instrumentarse para que nuestra generación encuentre el camino de la paz y la concordia que las generaciones venideras habrán de reconocerle”, finalizaron.