Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

La Bolsa de Comercio de Rosario organizará un workshop sobre innovación abierta

El evento tendrá lugar en el Innovation Lab de la BCR, el próximo jueves 26 de septiembre a las 18 horas. Se requiere inscripción y los cupos son limitados.

25.09.2019 |
Luciano
Balaudo

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) organizará un workshop sobre innovación abierta el próximo jueves 26 de septiembre a las 18 horas. El evento tendrá lugar en el Innovation Lab de la BCR.

El programa cuenta con las disertaciones de Fernando Johann y Luis Figueroa, miembros de la empresa NXTP Labs, una compañía que brinda soporte a startups y sus proyectos a lo largo del camino emprendedor.

×

El objetivo del encuentro es compartir experiencias, casos de éxito de otras empresas, sus proyectos emprendedores y metodologías de trabajo. Además, se tratarán casos de vínculos estratégicos para brindar soluciones y obtener un beneficio mutuo de las partes que interactúan. 

A lo largo de la jornada se detallarán algunas metodologías de trabajo que NXTP Labs emplea en relación a la innovación abierta, al servicio que brinda a otras compañías, sobre su inversión en tecnologías digitales de Latinoamérica, y se realizará un mapeo para identificar oportunidades.  

Como cierre se presentarán casos de éxito agtech y fintech en América Latina, donde el público podrá interactuar con los disertantes. 

27.11.2018 | Por Facundo Mesquida

Procesaron al presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario por el caso de “los cuadernos de las coimas”

Por este motivo, Alberto Padoán solicitó una licencia de seis meses a su cargo de presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario.

17.12.2018 | Por Marina Friedlander

Abrió la inscripción para el curso de Capacitación en Acuicultura 2019

Ya está todo listo para sumarse al ciclo que dicta el Centro Nacional de Desarrollo Acuícola (Cenadac) desde el mes de septiembre.

24.07.2019 | Por Marina Friedlander

Un jurado de lujo eligió a los ganadores del Concurso AgTech Ganadero en La Rural

La idea es promover a emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo económico y social del sector nacional e internacional. La presentación será el viernes.