Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

La Bolsa de Comercio de Rosario organizará un workshop sobre innovación abierta

El evento tendrá lugar en el Innovation Lab de la BCR, el próximo jueves 26 de septiembre a las 18 horas. Se requiere inscripción y los cupos son limitados.

25.09.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) organizará un workshop sobre innovación abierta el próximo jueves 26 de septiembre a las 18 horas. El evento tendrá lugar en el Innovation Lab de la BCR.

El programa cuenta con las disertaciones de Fernando Johann y Luis Figueroa, miembros de la empresa NXTP Labs, una compañía que brinda soporte a startups y sus proyectos a lo largo del camino emprendedor.

×

El objetivo del encuentro es compartir experiencias, casos de éxito de otras empresas, sus proyectos emprendedores y metodologías de trabajo. Además, se tratarán casos de vínculos estratégicos para brindar soluciones y obtener un beneficio mutuo de las partes que interactúan. 

A lo largo de la jornada se detallarán algunas metodologías de trabajo que NXTP Labs emplea en relación a la innovación abierta, al servicio que brinda a otras compañías, sobre su inversión en tecnologías digitales de Latinoamérica, y se realizará un mapeo para identificar oportunidades.  

Como cierre se presentarán casos de éxito agtech y fintech en América Latina, donde el público podrá interactuar con los disertantes. 

16.12.2019 | Por Luciano Balaudo

El ingreso de camiones con trigo al Gran Rosario marca récords históricos, según la BCR

En el mes de noviembre ingresaron 58.600 camiones, un 45% más que el mismo periodo del año pasado.

27.11.2019 | Por Adriana Sanchez

Reservas hídricas en rojo: las lluvias no alcanzaron pero permitieron reactivar las siembras

Técnicos de la BCR informaron que para reponer las reservas de los suelos hacían falta 150 milímetros, aún así permitieron iniciar las siembras de maíz y soja, en La Pampa y Buenos Aires.

20.11.2019 | Por Infocampo

BASF invierte $4 millones de dólares para potenciar las AgTech latinoamericanas

El Fondo potenciará startups latinoamericanas del sector agrícola y alimentario. El objetivo de la inversión es promover la innovación del mercado de productos agrícolas.