Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Bolsa de Comercio de Rosario organizará un workshop sobre innovación abierta

El evento tendrá lugar en el Innovation Lab de la BCR, el próximo jueves 26 de septiembre a las 18 horas. Se requiere inscripción y los cupos son limitados.

25.09.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

La () organizará un workshop sobre el próximo jueves 26 de septiembre a las 18 horas. El evento tendrá lugar en el de la BCR.

El programa cuenta con las disertaciones de Fernando Johann y Luis Figueroa, miembros de la empresa , una compañía que brinda soporte a y sus proyectos a lo largo del camino emprendedor.

×

El objetivo del encuentro es compartir experiencias, casos de éxito de otras empresas, sus proyectos emprendedores y metodologías de trabajo. Además, se tratarán casos de vínculos estratégicos para brindar soluciones y obtener un beneficio mutuo de las partes que interactúan. 

A lo largo de la jornada se detallarán algunas metodologías de trabajo que NXTP Labs emplea en relación a la innovación abierta, al servicio que brinda a otras compañías, sobre su inversión en tecnologías digitales de Latinoamérica, y se realizará un mapeo para identificar oportunidades.  

Como cierre se presentarán casos de éxito y en América Latina, donde el público podrá interactuar con los disertantes. 

Granja de cerdos - Cerdos - Porcinos
08.07.2020 | Por Infocampo

Empieza a funcionar Rosporc, el nuevo mercado digital para el sector porcino

Este martes, la Bolsa de Comercio de Rosario lanzó la plataforma que transparenta el precio de las cabezas, trayendo claridad a los productores y la industria.

08.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Casi medio millón de hectáreas de trigo de la zona núcleo están en condiciones regulares o malas

Así lo informó la Bolsa de Comercio de Rosario, quien aseguró además que al resto de los trigales les quedan 15 días para aguantar sin lluvias.

alberto fernandez bcr
21.08.2020 | Por Infocampo

Fernández con la BCR: “Hay que consolidar una Argentina donde el trabajo y la producción sean prioridades”

El presidente de la Nación habló por el 136° Aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario y aseguró que lo importante es que "las exportaciones sean la consecuencia del desarrollo" del país.