Publicidad Cerrar X

La Bolsa de Comercio de Rosario organizará un workshop sobre innovación abierta

El evento tendrá lugar en el Innovation Lab de la BCR, el próximo jueves 26 de septiembre a las 18 horas. Se requiere inscripción y los cupos son limitados.

25.09.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) organizará un workshop sobre innovación abierta el próximo jueves 26 de septiembre a las 18 horas. El evento tendrá lugar en el Innovation Lab de la BCR.

El programa cuenta con las disertaciones de Fernando Johann y Luis Figueroa, miembros de la empresa NXTP Labs, una compañía que brinda soporte a startups y sus proyectos a lo largo del camino emprendedor.

El objetivo del encuentro es compartir experiencias, casos de éxito de otras empresas, sus proyectos emprendedores y metodologías de trabajo. Además, se tratarán casos de vínculos estratégicos para brindar soluciones y obtener un beneficio mutuo de las partes que interactúan. 

A lo largo de la jornada se detallarán algunas metodologías de trabajo que NXTP Labs emplea en relación a la innovación abierta, al servicio que brinda a otras compañías, sobre su inversión en tecnologías digitales de Latinoamérica, y se realizará un mapeo para identificar oportunidades.  

Como cierre se presentarán casos de éxito agtech y fintech en América Latina, donde el público podrá interactuar con los disertantes. 

21.01.2022 | Por Infocampo

En la zona núcleo, ya descuentan mermas de rindes de hasta el 50% para siembras tempranas

El impacto de la sequía ya se observa con agudeza en lotes tanto de soja como de maíz. Con las lluvias, los que recuperaron una oportunidad son los planteos tardíos.

11.01.2022 | Por Infocampo

Sobra trigo: 2022 arrancó con los stocks más altos de la historia

Entre las plantas de acopio, la industria molinera y los exportadores tienen existencias por 12,1 millones de toneladas, 3 millones más que el año pasado.

20.01.2022 | Por Favio Re

Sofocante: tres datos sorprendentes sobre la ola de calor extremo que sufrió Argentina

La Oficina de Riesgo Agropecuario, la Bolsa de Rosario y un consultor privado difundieron informes que dan cuenta de la magnitud del fenómeno que asoló al país la semana pasada.