Publicidad Cerrar X

La británica Harrods ofrecerá champaña a 490 dólares la copa

Planea abrir un bar en la planta baja de su tienda departamental en Londres que venderá champaña por hasta 250 libras la copa (u$s 490).

Planea abrir un bar en la planta baja de su tienda departamental en Londres que venderá champaña por hasta 250 libras la copa (u$s 490).
infocampo
Por Infocampo

Harrods planea abrir un bar en la planta baja de su tienda departamental en Londres que venderá champaña por hasta 250 libras (US$490) la copa. Si eso no lo tienta, la modelo Claudia Schiffer se presentará a tomar una copa.

El bar Dom Perignon Oenotheque, que abrirá el 11 de febrero, ofrecerá dos variedades por copa: la champaña cosecha 1995 por 65 libras y la cosecha 1975 por 250 libras, dijo Andre Dang, vocero de la tienda, en una entrevista telefónica. Berry Bros. & Rudd está ofreciendo la cosecha 1975 por 1.000 libras la botella en su página web.

Schiffer, que aparece en un video del diseñador Karl Lagerfeld para Dom Perignon Oenotheque, visitará la tienda el 26 de febrero. Dos días después, el jefe de cava de Dom Perignon Richard Geoffrey, organizará una degustación. El bar cerrará el 3 de marzo.

“Harrods es una tienda departamental de lujo y Dom Perignon trabaja muy bien para nosotros como marca porque muchos de nuestros clientes la beben”, dijo Dang. ‘Esta campaña forma parte de nuestra promoción Senses, en la que queremos que los clientes vengan y tengan una experiencia sensorial’.

La opción más cara disponible en el Champagne Bar de la estación St. Pancras es la champaña Dom Perignon cosecha 1999, a 25 libras la copa.

Dom Perignon es una marca de la parisina LVMH Moet Hennessy Louis Vouitton SA, el mayor fabricante del mundo de artículos de lujo. Harrods Ltd. es propiedad de Mohamed Al-Fayed.

Fuente: Bloomberg

Seguí leyendo:

Temas relacionados: