Publicidad Cerrar X

La CAME destacó el acuerdo con el Club de París

Para la entidad "el acuerdo permitirá encontrarse con una mayor tranquilidad en el mercado cambiario y financiero, con más confianza en la economía, y conseguir mejores condiciones de financiamiento interno".

“El acuerdo alcanzado con el Club de París es una muy buena noticia para la Argentina, porque va a significar el restablecimiento del crédito internacional y la posibilidad de volver a captar inversiones productivas”. Así lo indicó un comunicado de prensa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

“Expresamos nuestro apoyo y satisfacción por dar este paso adelante, que especialmente a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), les permitirá encontrarse con una mayor tranquilidad en el mercado cambiario y financiero, con más confianza en la economía, y conseguir mejores condiciones de financiamiento interno”, señala el comunicado.

“Las PYMES necesitan: confianza para producir, crédito para invertir, y un clima de negocios amigable para empresarios e inversores. La normalización de las relaciones financieras internacionales del país es el inicio para recomponer esas variables”, agregó la CAME.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: