Publicidad Cerrar X

La CAME expresó su satisfacción por la ampliación del plan para regularizar deudas impositivas

La nueva medida prevé elevar el máximo de cuotas de 6 a 24 pagos a una tasa mensual del 1,9%, y se incrementó el límite de facturación a 30 millones.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresó su satisfacción por los anuncios efectuados por el Ministro de Economía, Axel Kicillof, y el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, respecto de la ampliación del plan de facilidades para regularizar deudas impositivas.
 
La nueva medida prevé elevar el máximo de cuotas de 6 a 24 pagos a una tasa mensual del 1,9%, y se incrementó el límite de facturación que hasta el momento era hasta 10 millones de pesos y ahora pasará a 30 millones en concepto de prestación de servicios y hasta 50 millones para industria y comercio. La fecha límite para la adhesión al plan será el 29 de agosto próximo.
 
Cabe destacar que ambos requerimientos habían sido solicitados en reiteradas oportunidades por el presidente de la CAME, Osvaldo Cornide, a la Presidenta de la Nación. “Sabemos, por las reuniones que se han llevado a cabo en agosto en Río Gallegos, en esto que se ha conocido como Mesa de Diálogo con sectores empresarios y la Presidenta de la Nación, entre los pedidos habituales de las cámaras empresarias, en particular tengo que mencionar a CAME que, efectivamente, es una de las cámaras que más ha trabajado técnicamente estas propuestas”, señaló el Ministro de Economía en la conferencia llevada a cabo en el Palacio de Hacienda.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: