“Una vez más este Atlético de Madrid se relaciona con las palabras, esfuerzo, equipo e historia. Fue a Londres tras el 0-0 de la semana pasada en el Vicente Calderón y ni siquiera se cayó después de que el mísmisimo Fernando Torres (ex Atlético) abriera la cuenta en Stamford Bridge. Demostró que tiene el carácter y la personalidad necesaria para dar vuelta la página de la mano de su gran hacedor, Diego Simeone, que moldeó un equipo que le dio una paliza táctica al, tal vez, al mejor en cuanto a esa cuestión, José Mourinho”, informó el diario deportivo Olé.
El gol oportuno de Adrián López a un minuto de ir al descanso le dio la igualdad en el parcial, pero el pase en el global, en un momento en donde era una fiesta de los Blues de Chelsea. Al regresar del entretiempo, los ánimos de los dos se potenciaron, el local salió apagado, y la visita con ganas de liquidarlo.
Y lo hizo de la mejor forma, pues concretó en los segundos ´45 dos goles más para darle la tranquilidad que tanto parece costarle encontrar al Cholo. “Diego Costa, la figura dentro de la cancha, anotó el penal y se fue corriendo a abrazarlo al Cholo, el líder del equipo. Luego, con el tercero de Arda Turán se terminó todo”, analizó Olé. Ahora otra página dorada escrita por el equipo de Simeone está en blanco y espera narrarla de la mejor manera posible: consagrándose campeón el próximo 25 de mayo ante el Real Madrid.

