Publicidad Cerrar X

“La Doce” lanzó una afrenta contra Di Zeo

El lienzo se vio en la primera bandeja de la tribuna que da a Casa Amarilla, a metros de donde se ubica la barra "Xeneize". El mensaje es en referencia al tiroteo en el Bajo Flores.

Print Friendly, PDF & Email
14.08.2013
Infocampo
Infocampo

Por un lado están los conducidos por Fido Debaux, actual líder de la barra oficial, que quedó al mando después de que Mauro Martin y Maximiliano Mazzaro quedaran detenidos. Por el otro, está el grupo de Lomas de Zamora que paraban con Rafael Di Zeo, en épocas donde él era jefe de la barra. 

La bandera que apareció en la primera bandeja de la tribuna que da a Casa Amarilla, y donde se posiciona “La 12”, tiene una inscripción simple y concreta. “Rafa asesino”, figura en el “trapo”, como suelen llamarle en la cancha. Ese mensaje se condice con el que emitió el padre de Marcelo Carnevale, quién acusó al ex líder de la barra de estar detrás del homicidio de su hijo en la balacera del Bajo Flores. 

La pelea por el poder de la barra está lejos de cerrarse. La facción oficial puede ingresar a las canchas y mantienen su lugar en los paravalanchas. Fido pretende resistir la cima de “La 12” y quedarse con la jefatura. La facción disidente ya mostró que quiere tomar el poder adentro de la tribuna.

Según publicó Play Fútbol, Di Zeo se despegó de los últimos incidentes y se ofreció a la Justicia para ser investigado. La policía y el juez Manuel De Campos, a cargo de las causas que tiene la barra de Boca, lo siguen de cerca. Sospechan que estuvo en el Bajo Flores y saben que la gente que participó de la “guerra” son parte del grupo más allegado a él. El mensaje de la barra oficial fue claro en la noche de la Bombonera. Ellos acusaron a “Rafa” de asesino.

Tags

Notas relacionadas

Actualidad del campo

26.09.2022 | Por Infocampo

Maíz: ante la falta de agua, afinar la estrategia de fecha y densidad de siembra

La oferta hídrica es acotada en esta campaña y obliga a repensar los planteos. Cómo combinar las fechas y densidades en función de las características de los híbridos.

26.09.2022 | Por Infocampo

Se acerca la siembra de soja: pautas para el manejo agronómico en otro año de sequía

Especialistas del INTA desarrollaron una serie de recomendaciones de manejo ante la falta de agua, tales como retrasar la fecha de siembra y cambiar los grupos de madurez.

26.09.2022 | Por Infocampo

Por referéndum, los suizos dijeron “sí” a la cría industrial de animales

Se opusieron a avanzar en leyes más duras sobre el bienestar animal y considerando que ya tienen normativas muy estrictas en este tema.

26.09.2022 | Por Infocampo

¿Fideos de grillo?: Una fuente alternativa de proteínas que ya se investiga en Argentina

Estos insectos son capaces de aportar también muchas vitaminas, minerales y ácidos grasos. Aun no hay legislación en Argentina, pero INTA e INTI vienen trabajando en el desarrollo de alimentos.

26.09.2022 | Por Infocampo

Una renovación tecnológica para potenciar a uno de los herbicidas más antiguos y de mayor eficacia

El 2,4-D es clave para el control de malezas desde que comenzó la “revolución verde” en el Siglo XX. Hoy, con una sal única, Enlist Colex-D de Corteva ofrece un nuevo salto para ese principio activo.

Tractor
26.09.2022 | Por Infocampo

Crisis de los neumáticos: con la siembra detenida, el campo evalúa el problema

Las plantas de tres fabricantes están bloqueadas. Esta tarde, se realizará una audiencia para intentar avanzar en una solución al conflicto gremial.

puerto rosario
26.09.2022 | Por Infocampo

Última semana del “dólar soja”: ¿qué pasará después del 30 de septiembre?

Massa y Bahillo volvieron a celebrar el éxito que tuvo para el Gobierno la medida. Análisis de la Bolsa de Comercio de Rosario y de la Fundación Mediterránea muestran qué puede suceder en las próximas semanas con la liquidación de divisas.

26.09.2022 | Por Infocampo

La nuez pecán, una economía regional que crece con fuerza desde el Litoral

La plantación de este fruto aumenta a razón de 700 a 800 hectáreas en Argentina. El 40% de ese crecimiento se da en las provincias mesopotámicas; fundamentalmente, en Entre Ríos.

26.09.2022 | Por Infocampo

Buena noticia para la producción aviar argentina: fue positiva la auditoría europea al sistema de sanidad

Los inspectores de la Union Europea estuvieron en la Argentina entre el 12 y el 23 de septiembre, trabajando en conjunto con el Senasa en la revisión de aspectos epidemiológicos de la cadena.