Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“La eliminación de retenciones fue una ayuda muy importante para el sector de maquinaria”

Así lo indicó a Infocampo el gerente general de la firma AGCO Nicolás Ballestrero. Perspectivas para el año que viene.

01.12.2016
Infocampo
Infocampo

Infocampo visitó la planta que posee en la localidad bonaerense de Gral. Rodríguez y conversó con el gerente general de la firma, Nicolás Ballestrero, acerca del balance del presente año y las expectativas para 2017.

“Cerramos un muy buen año con aumento en las y presentaciones de líneas nuevas. Indudablemente la eliminación de retenciones ha sido una ayuda muy importante para el sector de ”, comenzó el entrevistado.

×

“Tenemos productos de alta calidad y eficiencia. Prevemos que las ventas van a seguir creciendo porque el mercado está muy positivo sobre todo en lo que respecta a granos y cosechadoras”, proyectó Ballestrero.

Por último, el gerente general de AGCO dijo que “las economías regionales son un motor dinamizador del interior y estamos expectantes viendo cómo arrancan el primer trimestre del año que viene”.

03.11.2020 | Por Infocampo

Retenciones: ya está el esquema de compensaciones para pequeños y medianos productores

El ministro Luis Basterra firmó la medida, que el miércoles se oficializará con la publicación en el Boletín Oficial. Los detalles.

basterra
09.10.2020 | Por Infocampo

Según Basterra, se liquidaron más de US$ 500 millones en dos días por la baja de retenciones

El ministro de Agricultura de la Nación consideró que se trató de un número "muy positivo" dado que, según explicó, desde el Ejecutivo se esperaba que "la apropiación de la medida fuese más gradual".

09.12.2020 | Por Infocampo

El Consejo Agroindustrial se asegura seguir trabajando con el Gobierno en 2021 con la promesa de “sustentabilidad fiscal”

El gabinete económico recibió a ese espacio este miércoles luego de 20 reuniones anteriores. Al parecer, podría avanzar el proyecto de ley que promueve, pero tendrá que ser "sin comprometer ingresos".