Publicidad Cerrar X

La empresa del agro que se consagró como una de las mejores para trabajar en Argentina

Stoller recibió el reconocimiento por segundo año consecutivo. La compañía logró alcanzar el puesto número cuatro dentro de su categoría de hasta 250 colaboradores.

Print Friendly, PDF & Email
04.12.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Great Place to Work ® reconoció por segundo año consecutivo a Stoller Argentina como uno de los mejores lugares para trabajar en nuestro país.

Del total de las empresas que se postularon este año sólo rankeó el 41%, donde la compañía logró alcanzar el puesto número cuatro dentro de su categoría de hasta 250 colaboradores. La noticia no es menor, dado que en 2018, Stoller se había posicionado en el puesto 10.

El grupo, que está presente en 50 países, tiene su sede central en Texas, Estados Unidos desde 1970 y está en Argentina desde 1998, donde cuenta con una amplia red de distribución integrada por técnicos capacitados para ofrecer soluciones fisiológicas, nutricionales y biológicas.

Dentro de sus valores, la compañía asegura que se destacan la “integración del trabajo y el potencial del equipo“, lo que le permite “interpretar y aprender el lenguaje de las plantas y así ofrecer soluciones innovadoras para el campo“. 

Para llegar a esta instancia, durante el proceso de selección Stoller tuvo que cumplir con los requisitos que GPTW designa para este tipo de premios, y como parte final, todo su equipo completó una encuesta en el que se evalúan los aspectos principales definidos por la consultora para la postulación.

Para la calificación, la opinión de los empleados es clave, ya que la encuesta que responden (Trust Index ©) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante está compuesto por el Culture Audit ©, cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

“En estos tiempos difíciles, me llena de satisfacción saber que contamos con un excelente equipo de trabajo, que no solo está enfocado en lograr los objetivos numéricos propuestos, sino que también está orgulloso de ser parte de Stoller, demostrando día tras día su compromiso para la mejora y superación.
Yo personalmente aprendí mucho con este desafío. Asimilé que un gran lugar de trabajo se logra a partir de la confianza que los colaboradores sienten hacia sus líderes y mandos medios, el nivel de orgullo que tienen en su trabajo y el trato con sus compañeros. Entendí también que la clave para crear un excelente lugar de trabajo no solo consiste en contar con un conjunto de beneficios, programas y prácticas para todos, sino principalmente en fomentar relaciones caracterizadas por la confianza, el orgullo, y el sentido de pertenencia, reflejándose en una comunicación honesta, de compañerismo y trato justo entre todos los que conformamos Stoller”, afirmó el Ing. Ignacio Moyano, CEO de Stoller Argentina.

Notas relacionadas

12.08.2022 | Por Andrés Lobato

Con mucho hermetismo y un invitado sorpresa: qué se habló en la primera reunión de la Mesa de Enlace con Massa

En este primer cara cara, el campo llevó sus reclamos al ministro de Economía. Habrá una nueva serie de encuentros en los próximos días

Alberto Fernández ley agroindustrial
25.07.2022 | Por Infocampo

Siguen las respuestas del agro ante las acusaciones de Alberto Fernández

Coninagro, Federación Agraria y el Consejo Agroindustrial Argentina sentaron postura, ante las acusaciones del oficialismo sobre que el campo obstaculiza el ingreso de dólares

25.07.2022 | Por Andrés Lobato

Los costos de la campaña 2022/23: es más caro producir trigo, mientras soja y girasol corren con ventaja

De acuerdo a un relevamiento privado, este año se necesitan más quintales de trigo para comprar insumos como urea, fosfato diamónico y herbicidas

Actualidad del campo

14.08.2022 | Por Infocampo

Mesa Redonda Global para la Carne Sostenible: la experiencia de cinco países para reducir emisiones

Representantes de Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay contaron sus experiencias para mejorar aspectos económicos, sociales y ambientales de la cadena de valor vacuna

14.08.2022 | Por Infocampo

Los biocombustibles motorizan la agenda ambiental y pueden traccionar más exportaciones

Más allá de los rindes en la producción primaria, hoy se apunta a variables como sostenibilidad, calidad y el impacto en el medio ambiente.

13.08.2022 | Por Infocampo

El rol de Argentina en el mercado mundial de los alimentos: “No hay país que pueda salvarse solo”

Referentes de entidades como IICA y FAO analizaron, durante el 30° Congreso de Aapresid, el rol de las políticas y del sector productivo, para garantizar la soberanía alimentaria

13.08.2022 | Por Infocampo

¿Cómo revertir el balance negativo de carbono en el suelo?

En uno de los paneles del 30° Congreso de Aapresid, destacaron que los suelos agrícolas pueden jugar un rol clave para reducir las emisiones de gases efecto invernadero, a través del secuestro de carbono.

12.08.2022 | Por Andrés Lobato

Con mucho hermetismo y un invitado sorpresa: qué se habló en la primera reunión de la Mesa de Enlace con Massa

En este primer cara cara, el campo llevó sus reclamos al ministro de Economía. Habrá una nueva serie de encuentros en los próximos días

12.08.2022 | Por Infocampo

Un mapa georreferenciado de los suelos agrícolas argentinos, para aumentar la captura de carbono

Es una iniciativa que comenzaron a desarrollar la empresa Syngenta y Aapresid, con el fin de aumentar el aporte de la agricultura al cuidado del ambiente.

12.08.2022 | Por Infocampo

El fútbol y la huella de carbono: cómo es el plan de una gigante del agro junto a la FIFA para reducirla

En el 30° Congreso Aapresid, UPL presentó una iniciativa que apunta a reducir mil millones de toneladas de emisiones para 2040. La cifra equivale a seis veces lo que emite, en un año, la Argentina.

12.08.2022 | Por Infocampo

Con menos disponibilidad de hacienda liviana, la faena bovina pegó un retroceso en julio

Según un informe del Consorcio ABC, se sacrificaron 1,10 millones de cabezas, un 2% menos que en julio. El acumulado anual aún sigue por encima de 2021 y traccionó una mejora del consumo interno.

capitulo de girasol
12.08.2022 | Por Infocampo

El girasol mejoró sus números exportadores y cerró un primer semestre récord

Por la caída en la molienda de soja, en los primeros seis meses del año la economía perdió ingresos por U$S 1.100 millones.