Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La firma líder en embolsado de granos y forrajes es argentina y tiene el 50% del market share

Ipesa Silo sigue en crecimiento en el exterior. Con un stand en Agritechnica en el pabellón argentino, la empresa asegura que es reconocida por su calidad y servicio.

13.11.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

es ya un clásico en , de donde participa desde 2007 con sus bolsas para almacenaje de granos y forrajes

Es que la muestra de Hannover es un punto de referencia para todos los de Europa, Europa del Este y Asia, y allí convergen distribuidores de todo el mundo.

×

Esta semana, Infocampo visitó el stand que la firma tiene en la feria alemana y conversó con , responsable de Comercio Exterior, quien resaltó que el producto ya alcanzó el 50% del market share a nivel mundial.

“Estamos vistos como líderes en el mercado por calidad y servicio, y pese a la inestabilidad de la Argentina apostamos siempre al crecimiento. Hemos tenido un muy buen año y estamos en un comienzo de temporada muy bueno también”, comentó Mendiondo.

Lo mismo analizó para lo que se viene en materia de exportación, pese a los vaivenes climáticos, que afectaron a ciertos mercados, como Australia, que atravesó una fuerte seca. “De todas maneras, tuvimos una muy buena performance en , Canadá y otros mercados”, dijo.

En relación a la campaña nacional, el directivo aseguró que está “complicada por la seca”, dado que el trigo “ya tuvo recortes de entre 3 y 4 millones de toneladas, y en el sudeste sigue complicado”.

“Esto abre más interrogantes. Encima, la cosecha gruesa también trae incertidumbres, porque no le sobra agua en varias zonas. Y está el interrogante de la política fiscal del nuevo gobierno“, reflexionó Mendiondo, al tiempo que aclaró que, igual, Ipesa ya tiene en stock una cantidad de bolsas para abastecer al mercado interno.

La nota completa

supermercado alimentos hombre con barbijo
01.03.2021 | Por Infocampo

“En mitad de tabla”: entre 113 países, Argentina ocupa el puesto 55 en seguridad alimentaria

Como parte de un ranking global, en el que se miden múltiples indicadores, el país también quedó quinto entre las naciones de Latinoamérica Sur.

Arandanos con destino a exportacion
17.02.2021 | Por Infocampo

Argentina realizó una exitosa gestión y evitó el cierre del mercado de arándanos a EE.UU.

La Comisión de Comercio Internacional en el Hemisferio Norte falló a favor de la defensa argentina, que sostuvo que no hubo daño a la industria norteamericana de esta fruta.

07.12.2020 | Por Infocampo

Innovación agtech: equipos resolvieron desafíos agronómicos en un hackatón online con US$ 3.000 en premios

El AuravantHack contó con más de 20 equipos registrados de 7 países. Hubo dos instancias de entrenamiento previo, mentorías online durante el fin de semana y un jurado de especialistas destacados en agricultura y tecnología.