Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

“La hora de los jóvenes en la carne argentina”, la jornada del IPCVA para las nuevas generaciones

El Instituto realizará una jornada inédita enfocada para los jóvenes y con las voces de ellos, para conocer a las nuevas generaciones con un programa imperdible.

18.11.2020
Infocampo
Infocampo

El Instituto de Promoción de la Vacuna Argentina () realizará una jornada inédita en el ámbito ganadero. Una jornada realizada y pensada para las nuevas generaciones que se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre y que tendrá por título “La hora de los en la carne argentina”.

Para el presidente del IPCVA, Ulises Forte, “siempre hablamos sobre el futuro de la carne pero no le damos lugar a los más jóvenes, así que esta vez los vamos a escuchar a ellos, que van a ser los protagonistas de las próximas décadas”.

La doble jornada incluye varias perspectivas y temas, como pueden destacarse la producción, los desafíos de la industria, tendencias del , comunicación y marketing, carne y bienestar humano, emprendedores, jóvenes empresarios, nuevas tecnologías y producción sustentable, entre otros.

Cabe destacar además que durante el encuentro virtual se presentarán pequeñas historias de vida de argentinos que trabajan con carne argentina en distintos lugares del mundo.

Las actividades que realiza el IPCVA son libres y gratuitas, pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción haciendo click AQUÍ.

Para poder consultar el programa de la jornada virtual, hacer click AQUÍ,

06.07.2021 | Por Infocampo

Plan Ganadero: comenzaron las mesas regionales de trabajo con las provincias del “Norte Grande”

Desde Chaco, el ministerio de Agricultura, Luis Basterra, presentó los lineamientos para las diez provincias integrantes del norte del país.

12.07.2021 | Por Infocampo

Brasil Foods invirtió en “Aleph Farms”, una startup israelí que produce carne con células cultivadas

La compañía BRF, uno de los "holding" de alimentos más importante del país vecino, invirtió 2,5 millones de dólares con la intención de fabricar carne cultivada de células no OGM.

frigorifico carne
05.10.2021 | Por Infocampo

Sigue sin aviso oficial la liberación de la exportación de “vaca conserva” a China

La decisión del Gobierno, comunicada hace una semana, debía comenzar a regularizar el comercio exterior partir de este lunes 4 de octubre. No hubo noticias en el Boletín Oficial.