Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“La hora de los jóvenes en la carne argentina”, la jornada del IPCVA para las nuevas generaciones

El Instituto realizará una jornada inédita enfocada para los jóvenes y con las voces de ellos, para conocer a las nuevas generaciones con un programa imperdible.

18.11.2020
Infocampo
Infocampo

El Instituto de Promoción de la Vacuna () realizará una jornada inédita en el ámbito ganadero. Una jornada realizada y pensada para las nuevas generaciones que se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre y que tendrá por título “La hora de los en la carne argentina”.

Para el presidente del IPCVA, Ulises Forte, “siempre hablamos sobre el futuro de la carne pero no le damos lugar a los más jóvenes, así que esta vez los vamos a escuchar a ellos, que van a ser los protagonistas de las próximas décadas”.

×

La doble jornada incluye varias perspectivas y temas, como pueden destacarse la producción, los desafíos de la industria, tendencias del consumo, comunicación y marketing, carne y bienestar humano, emprendedores, jóvenes empresarios, nuevas tecnologías y producción sustentable, entre otros.

Cabe destacar además que durante el encuentro virtual se presentarán pequeñas historias de vida de argentinos que trabajan con carne argentina en distintos lugares del mundo.

Las actividades que realiza el IPCVA son libres y gratuitas, pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción haciendo click AQUÍ.

Para poder consultar el programa de la jornada virtual, hacer click AQUÍ,

21.01.2021 | Por Infocampo

El frigorífico brasileño JBS comunicó que China ya levantó la prohibición de sus plantas por el riesgo de COVID-19

La compañía empacadora de carne ya no tiene plantas inhabilitadas para exportar al gigante.

19.01.2021 | Por Infocampo

¿Cómo insertarse laboralmente en la cadena agroindustrial? Un encuentro gratuito y online invita a debatirlo

Será en el 2° webinar de Expoagro Digital, el próximo jueves 21 de enero a través su canal en YouTube.

15.02.2021 | Por Infocampo

Una empresa israelí presentó su primer bistec de costilla de “carne cultivada” con la textura y cualidades de un corte real

Aleph Farms lanzó el corte elaborado con tecnología de bioimpresión en 3D, una modalidad de producción que permite comercializar cortes de músculo entero de primera calidad, libre de patógenos y con mayor tiempo de conservación.