El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó este martes en el partido bonaerense de San Martín un plenario del frente de agrupaciones kirchneristas Unidos y Organizados, donde aseguró que “la gran mayoría de los argentinos aspiran a la continuidad de este proyecto político que empezó en marzo del 2003”, informó Noticias Argentinas.
“Desde hace tiempo que recorro todo el país y pude comprobar que la gran mayoría de los argentinos aspiran a la continuidad de este proyecto político que empezó en marzo del 2003”, sostuvo el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, tras inaugurar un local de Unidos y Organizados, en el barrio La Cárcova.
Rossi sostuvo además que “los futuros desafíos que nos plantee la sociedad argentina, los resolveremos creando más y mejores derechos; más y mejores condiciones de empleo, como lo hemos hecho hasta ahora”.
En su discurso frente a la militancia kirchnerista, el exjefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria se refirió al tema del momento: el conflicto entre el gobierno argentino y los fondos buitre. En ese sentido, dijo que el Gobierno tiene “la voluntad de pagarle al 100 por ciento de sus acreedores”, pero advirtió que “los fondos buitre son la cara más perversa del capitalismo financiero”.

