Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La Miel de Uva compite en el concurso “Emprendedor del Año 2018”

El emprendimiento salteño Miel de Uva, que fue uno de los beneficiados en la segunda evaluación 2018 del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, compite en el concurso El Emprendedor del Año 2018.

09.11.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El salteño “”, que fue uno de los beneficiados en la segunda evaluación 2018 del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural de , compite en el El Emprendedor del Año 2018.

El concurso consiste en un reconocimiento al talento, la innovación y el impacto del emprendimiento más destacado del país impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación Argentina.

El público podrá elegir entre 17 emprendimientos de todo el país y para apoyar al que más le guste ingresando al siguiente link: http://desafiospublicos.argentina.gob.ar/desafios/ideas/35, donde se solicitará crear un usuario y contraseña.

Sobre Miel de Uva

Es un emprendimiento familiar salteño dirigido por que se inició hace 11 años y que hace 3 años logra tener las primeras habilitaciones como un establecimiento formal.

Es una microempresa que está conformada por su familia, en la cual trabajan su esposo y sus cuatro hijos. La marca de sus productos es Tahuainti, derivada de los vocablos quechuas ‘tahua’ (‘cuatro’), e ‘inti’ (‘sol’).

Elabora miel de uva y sus diferentes variedades en forma artesanal utilizando las uvas de Cafayate. Hoy sus productos son reconocidos como un producto regional salteño, pero buscan crecer en otros segmentos como el gastronómico y  además estar presentes en kioscos saludables en los colegios y escuelas educativas.

El Grupo 25 de Mayo se refirió a la Hidrovía
02.07.2021 | Por Infocampo

Después de proclamarlo, el “Grupo 25 de Mayo” celebró que la Hidrovía esté en manos del Estado

El movimiento, que pedía la estatización de la vía navegable, se conformó con la decisión de Gobierno. Se refirieron a que se trató de una "restauración soberana".

16.07.2021 | Por Infocampo

Los senadores dieron media sanción al marco regulatorio del cannabis medicinal y el cáñamo industrial

Este proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de 56 senadores, 5 votos negativos y 1 abstención. Ahora, seguirá su debate en la Cámara de Diputados.

pyme biodiesel
13.07.2021 | Por Infocampo

Biocombustibles y nueva prórroga: ahora, hasta finales de agosto

El presidente y el jefe de Gabinete firmaron un decreto que extiende hasta el 27 de agosto el régimen de promoción. Esta semana, el nuevo marco de ley se trata en el Senado.