Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La pesca del pejerrey quedará vedada a partir del domingo

Desde el domingo y hasta el 30 de noviembre quedará prohibida la realización de toda competencia deportiva y actividades de pesca comercial relacionada con la especie, en ambientes de aguas interiores provinciales.

30.08.2019
Adriana Sanchez
Adriana
Sanchez

En todas las y ríos bonaerenses la del  estará vedada a partir del domingo y hasta el 30 de noviembre, informó hoy el de la de .

Según la resolución de la cartera de Agroindustria, se permitirá únicamente la práctica de pesca deportiva y recreativa de pejerrey los días sábados, domingos y feriados, respetando el número máximo de piezas a extraer por pescador y por día. 

×

Solamente en la laguna de Chasicó, partidos de Villarino y Púan, se podrá pescar también los viernes.

La Dirección Provincial de Pesca detalló que el número máximo de pejerrey a extraer por pescador y por día varía entre 10 y 30 ejemplares de acuerdo a la laguna.

La medida excluye de sus alcances al Río de La Plata y la región del Delta del Paraná, bajo jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires.

06.07.2020 | Por Infocampo

Kicillof anunció un Programa de Asistencia para los afectados por la pandemia y el agro está incluido

Beneficio Financiero a los Agentes de Recaudación de ARBA, Compensación de Impuestos Provinciales, entre los beneficios.

Kicillof Rodriguez
13.08.2020 | Por Facundo Mesquida

“Las cooperativas agropecuarias tienen un rol clave en la construcción del desarrollo agrario”

Así lo indicó el ministro de Desarrollo Agrario de Buenos Aires, Javier Rodríguez en el marco de los festejos por el día de las Cooperativas Agropecuarias.

Alerta meteorologico
21.07.2020 | Por Infocampo

El mal clima se gesta en varias zonas y se registran las primeras precipitaciones de la semana

Los primeros frentes tormentosos se presentarán recién el miércoles en la región central. Por ahora, la lluvia se da en el área costera bonaerense.