Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

La semana continuará con buen tiempo y ascenso de temperaturas

De acuerdo con los especialistas del Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar, habrá buen tiempo para centro y norte del país, excepto en la Patagonia que contará con un aumento de la nubosidad, fuertes vientos y posibilidad de lluvias y nevadas aisladas.

25.09.2019 |
Adriana
Sanchez

El Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar actualizó su pronóstico para la semana y señaló que se registrará un ascenso de temperaturas para el centro y norte del país, y continuaría para lo que resta de la semana.

En la Patagonia se registrará un aumento de la nubosidad sobre el sur de la región, con fuertes vientos y posibilidad de lluvias y nevadas aisladas.

×

Hacia el viernes 27, los especialistas aseguran que habría tiempo nuboso con vientos moderados y probabilidad de lluvias y chaparrones aislados sobre la región pampeana.

Los siguientes mapas corresponden a precipitaciones y temperaturas mínimas pronosticadas.

Your image is loading...

 El pronóstico

25 de Septiembre

Continúa el tiempo con buena insolación, paulatino ascenso de las temperaturas y vientos calmos a suave del sector noreste sobre el centro y norte del país. En la región patagónica, se registraría aumento de la nubosidad sobre el sur de la región con vientos fuertes del sector sudoeste y probabilidad de lluvias y nevadas aisladas sobre Santa Cruz (oeste) y Tierra del Fuego.

26 de Septiembre

Se prevé nubosidad en aumento sobre la porción centro con vientos del sector norte que rotarán al sudeste con posterior descenso de las temperaturas. En el norte argentino dominaría el tiempo soleado con ascenso de las temperaturas. En la Patagonia sur, ingresaría una masa de aire muy fría, marcado descenso de las temperaturas con heladas de variada intensidad; en el centro y norte patagónico dominarían las condiciones de tiempo nuboso con vientos moderados del sector este que rotarán al noreste.

27 de Septiembre

Habría tiempo nuboso con vientos moderados del sector norte y probabilidad de lluvias y chaparrones aislados sobre región pampeana (sur). Para toda la región Patagónica, habría vientos del sector norte con ascenso de las temperaturas y probabilidad de algunas precipitaciones sobre el norte de la Patagonia (zonas cordilleranas y este).

 

15.10.2019 | Por Marina Friedlander

En su 20° aniversario, las Jornadas PROD ponen la lupa en el consumidor de alimentos orgánicos y de calidad

El próximo 5 de noviembre será la cita en Vicente López. Desde la organización convocan a productores que trabajen con calidad diferenciada.

04.09.2019 | Por Luciano Balaudo

Qué es el viento Zonda y cómo se produce

En Argentina, los efectos se perciben en las provincias de San Juan, Mendoza, La Rioja, Catamarca y San Luis. Cuáles son los síntomas en la población.

23.08.2018 | Por Marina Friedlander

Finalizó la cosecha de sorgo granífero en todo el país con 2,7 Mtn

Así lo indicó la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Los rindes alcanzaron un promedio de 35,8 qq/ha. "La falta de lluvias afectó las productividades", dijo la entidad.