Publicidad Cerrar X

La Sociedad Rural dicta un curso sobre ganados y carnes

La Sociedad Rural Argentina, a través de su Instituto Superior de Enseñanza Agropecuaria -ISEA-, dictará un curso intensivo sobre bovinos de carne.

infocampo

El próximo 5 de Septiembre la Sociedad Rural Argentina, a través de su instituto Superior de Enseñanza Agropecuaria -ISEA-, dictará un curso intensivo sobre bovinos de carne.

El Curso estará a cargo del Ing. Alejandro Cariola y el Dr. Diego Alcorta; quienes disertarán sobre: Orientaciones de la producción ganadera en la Argentina, Biotipos y razas. Selección y mejoramiento, cruzamientos. Cría, recría e invernada. Sanidad. Producción en áreas extra pampeanas.

Las clases se realizarán los días martes y miércoles durante un mes, se podrá optar entre el horario de la mañana (9.00 a 12.00 horas) o el de la tarde (18.30 a 21.30 horas) y tendrá además una clase práctica a campo que se desarrollará con un sábado completo.

Las vacantes son limitadas, los interesados deberán dirigirse a Olleros 2636 – Capital Federal, o a los teléfonos  (011) 4553-1182/8419, de lunes a jueves de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: