Publicidad Cerrar X

La TV Pública transmitirá el River-Boca de hoy

El superclásico entre el Millonario y el Xeneize, a jugarse esta noche en el Monumental desde las 21, se podrá ver por la TV Pública en vivo y en directo y en forma gratuita para todo el país.

infocampo

Desde las 20 de esta noche como el jueves 14 de mayo, el canal del Estado transmitirá los dos encuentros por los octavos de final de la Copa Bridgestone-Libertadores, informó Télam.

Por primera vez en la historia, a través del servicio de la TDA (Televisión Digital Abierta) mediante sus señales analógica y satelital, la transmisión de los partidos entre los dos grandes del fútbol argentino por la Copa Bridgestone-Libertadores llegará a todo el territorio nacional incluidas todas las bases de la Antártida a través del satélite ARSAT 1.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×