Publicidad Cerrar X

La UBA presentó el curso de Postgrado en Turismo Rural’

"Se espera que el alumno esté capacitado para poner en marcha una inversión privada o un proyecto institucional", señaló la Facultad de Agronomía de dicha Universidad.

"Se espera que el alumno esté capacitado para poner en marcha una inversión privada o un proyecto institucional", señaló la Facultad de Agronomía de dicha Universidad.
infocampo

La Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA) presentó el curso de Postgrado de Alta Dirección en Turismo Rural.

‘Se espera que el alumno esté capacitado para diseñar e implementar un Plan de Negocios o un Plan Estratégico destinado a poner en marcha una inversión privada o un proyecto institucional de Turismo Rural, utilizando estrategias que permitan generar ventajas competitivas en la empresa y en el territorio’, señaló hoy un comunicado de prensa de la Facultad.

El curso está dirigido a profesionales y directivos vinculados a organizaciones, empresas e instituciones del sector agropecuario y turístico; funcionarios nacionales, provinciales y municipales del área económica, agropecuaria y turística; productores y empresarios agropecuarios y del sector turístico y docentes.

La duración es de diez meses, y las clases se concentran durante dos días al mes (un viernes y sábado consecutivo). El inicio de las mismas será a partir del próximo mes de marzo.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: