Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Lanzan la primera liga de deportes electrónicos dedicada al campo argentino con premios en dólares

Se trata de AGROLAND Championship, una competencia de Farming Simulator para Latinoamérica. Los detalles.

26.05.2021
Infocampo
Infocampo

Agro TV y FiReSPORTS anunciaron el lanzamiento de AGROLAND, la primera liga de esports dedicada al campo argentino, que une lo real con lo virtual a través de la inclusión de la industria del agro y su profunda adopción de las nuevas tecnologías y la digitalización.

AGROLAND será el punto de encuentro y confluencia de dos vertientes tradicionalmente opuestas pero muy conectadas en la actualidad: la agricultura y ganadería + los entornos digitales.

El primer contacto del campo con las nuevas generaciones se llevará a cabo a través de AGROLAND Championship, la primera competencia para Latinoamérica, que se desarrolla bajo la plataforma Farming Simulator, un videojuego desarrollado por GIANTS Software, que cuenta con gran realismo, versatilidad y una atractiva modalidad competitiva que mueve un gran volumen de espectadores y jugadores en todo el mundo.

Con un premio 10.000 dólares para los mejores equipos de Argentina, en esta primera edición contaremos con “La Poderosa Simuladores” como YouTubers oficiales de AGROLAND, fortaleciendo así el ecosistema digital gracias a sus conocimientos y trayectoria en Farming Simulator.

Habrá servidores gratuitos y privados, donde los equipos inscriptos podrán practicar antes de los clasificatorios y durante toda la duración de la primera temporada profesional.

El progreso de la competencia podrá seguirse en directo desde la Fase Regular a través del canal de FiReSPORTStv en Twitch y en www.agroland.gg. Agro TV producirá contenidos audiovisuales dentro de sus programas habituales en Agro TV, el canal de YouTube.

03.12.2021 | Por Facundo Mesquida

La “Transformación Digital del Agro” tiene fecha

Las startups más importantes del agro se reúnen para realizar una jornada especial con el negocio agropecuario como centro de la escena.

01.12.2021 | Por Facundo Mesquida

“El agroempresario tiene mucho aprendizaje que juega a favor”

Fue una de las frases resonantes de la última webinar llevada a cabo por Inteliagro.

21.10.2021 | Por Infocampo

Presentaron una innovadora tecnología israelí que cura la mastitis por pulso acústico

Se trata de un dispositivo que permite la regeneración del tejido mamario afectado. Esta enfermedad significa uno de los principales problemas sanitarios de los tambos.