Poco más de dos meses restan para que se lleve a cabo una nueva edición de AgroActiva. La muestra más grande y convocante del campo en Argentina tendrá este año varias novedades que prometen despertar interés en el público y los empresarios.
La mega exposición que tendrá lugar del 10 al 13 de junio en el campo ubicado en la intersección de la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta provincial 65, en la localidad de Monje, se presenta como el mejor momento del año para reunir a la oferta y la demanda. Todos los actores de la cadena agroindustrial argentina dirán presente con sus productos, servicios y avances tecnológicos para ofrecer al ruralista lo último en semillas, agroquímicos, maquinaria y demás.
En el mes de junio ha finalizado la cosecha gruesa y el chacarero tiene certeza del resultado económico de su explotación, por lo que al momento de programar la próxima campaña encontrará, en un solo lugar, lo necesario para realizar inversiones y tomar contacto con la última tecnología.
Por lo conveniente de la época del año en que se realiza y por la masividad y especificidad de público que en cada edición logra convocar AgroActiva, las empresas más importantes de maquinaria agrícola (multinacionales y de origen nacional), las firmas automotrices y los proveedores de servicios para el campo han confirmado su presencia en Monje.
Otro de los puntos que despierta interés de público y expositores son las demostraciones dinámicas a campo. Allí los fabricantes de maquinaria pueden exhibir toda la capacidad y fuerza de sus equipos “en la cancha” y ante la exigente mirada de sus potenciales clientes. Durante los cuatro días de AgroActiva, y en horarios no superpuestos, se llevarán a cabo las pruebas a campo para que el visitante que llegue a la muestra pueda, independientemente de la jornada en que decida concurrir, presenciar el funcionamiento de los equipos.