Publicidad Cerrar X

Las imágenes de la protesta en Pergamino y la ausencia de Alberto: “Se escapó como rata por tirante”

El presidente de la Nación tenía que inaugurar una obra en la Ruta Nacional 8 pero se ausentó. Productores lo esperaban con una medida de fuerza en contra del cierre de las exportaciones de carne.

helicoptero Alberto protesta
infocampo

Alberto Fernández suspendió este martes su visita al partido bonaerense de Pergamino, donde iba a participar de un acto de inauguración del nuevo tramo de la Ruta Nacional 8.

En ese lugar, productores esperaban al presidente de la Nación con una protesta en el marco del cierre de las exportaciones de carne vacuna.

Las imágenes de la medida de fuerza pueden verse en las redes sociales. En particular, un video de un helicóptero que despega y que, según el diputado Lucho Bugallo (CCARI), mostró al jefe de Estado “huir” del encuentro con el sector agropecuario.

¡Como rata por tirante! Así escapó en helicóptero Alberto Fernández de Pergamino, cuando cientos de productores lo esperaban ansiosos para charlar sobre las pésimas consecuencias de cerrar exportaciones, mientras él pensaba inaugurar un tramo de autopista construida por Mauricio Macri“, escribió Bugallo en su cuenta de Twitter.

Seguí leyendo: