Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Las imágenes de la protesta en Pergamino y la ausencia de Alberto: “Se escapó como rata por tirante”

El presidente de la Nación tenía que inaugurar una obra en la Ruta Nacional 8 pero se ausentó. Productores lo esperaban con una medida de fuerza en contra del cierre de las exportaciones de carne.

15.06.2021
helicoptero Alberto protesta
Infocampo
Infocampo

suspendió este martes su visita al partido bonaerense de , donde iba a participar de un acto de inauguración del nuevo tramo de la .

En ese lugar, productores esperaban al presidente de la Nación con una en el marco del cierre de las exportaciones de carne vacuna.

Las imágenes de la medida de fuerza pueden verse en las redes sociales. En particular, un video de un helicóptero que despega y que, según el diputado (CCARI), mostró al jefe de Estado “huir” del encuentro con el sector agropecuario.

¡Como rata por tirante! Así escapó en helicóptero Alberto Fernández de Pergamino, cuando cientos de productores lo esperaban ansiosos para charlar sobre las pésimas consecuencias de cerrar exportaciones, mientras él pensaba inaugurar un tramo de autopista construida por Mauricio Macri“, escribió Bugallo en su cuenta de Twitter.

mesa de enlace
22.06.2021 | Por Infocampo

Carne: Coninagro y FAA aseguran que están “en total desacuerdo” con exportar al 50%

Así lo señaló Carlos Iannizzotto, titular de la entidad, tras el encuentro con el presidente Alberto Fernández y los anuncios de Kulfas y Basterra.

10.06.2021 | Por Infocampo

Autoconvocados contra el CAA: “Son obsecuentes que necesitan la parodia de la negociación”

La agrupación de ruralistas afirmó que el Consejo Agroindustrial Argentino "no representa los intereses legítimos de los productores".

02.06.2021 | Por Infocampo

Fernández inauguró un tramo de la Ruta 7 y aseguró que busca “acercar pueblos y mejorar el transporte de mercadería”

El presidente de la Nación explicó que los 40 kilómetros que se habilitaron habían sido inaugurados en octubre de 2019 por el expresidente Macri, pero “debieron ser cerrados cuatro meses después al no estar en condiciones".