Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Las inundaciones en Santa Fe dejarían un saldo negativo superior a los u$s1.000 millones

Así lo aseguró en diálogo con Infocampo el Secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Marcelo Bargellini, durante el 25 Congreso de Aapresid.

03.08.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

, de Agricultura y Ganadería del Gobierno de estuvo presente en el 25 Congreso de Aapresid junto al Gobernador Miguel Lifschitz y conversó con sobre la situación hídrica de la provincia.

“Santa Fe tiene la particularidad que está aguas abajo de cinco provincias. Estos últimos años han demostrado que hay varios afectados que inciden en la problemática de las inundaciones y por eso desde la parte técnica y política nos ponemos a trabajar en conjunto”, señaló el Secretario.

×

Y continuó: “Los últimos relevamientos de la provincia indican que estaríamos en torno a los 1.000 millones de dólares perdidos por las inundaciones”.

Mirá la nota completa con el Secretario Bargellini para saber qué dijo sobre el plan hidráulico de la provincia

09.12.2020 | Por Infocampo

Santa Fe busca dar impulso a un programa sobre caminos rurales: impacto productivo y arraigo

El programa comienza con un aporte inicial de la provincia de 100 millones de pesos y buscará mejorar, desde el comienzo, el diseño de trazas viales.

18.01.2021 | Por Infocampo

Con la leche en polvo a la cabeza, Santa Fe ya es la primera exportadora de lácteos del país

Los quesos también lideran las ventas externas de la provincia al mundo. Los destinos principales fueron Argelia, Chile, Uruguay, Rusia y Taiwán.

25.01.2021 | Por Infocampo

El productor Walter Morelli logró un manejo de malezas exitoso e inteligente con pequeños ajustes en su táctica

Lo hizo a través de una combinación de factores, químicos y culturales, que le permitieron el manejo de especies duras como la rama negra y el yuyo colorado.