Representantes de la industria, la construcción, el transporte, el comercio, dirigentes gremiales y productores agropecuarios de la localidad santafesina de Las Rosas convocaron hoy a toda la población a una movilización a realizarse el próximo jueves 12 de marzo a partir de las 09:00 horas.
La protesta, que se denomina “Por la Producción y el Trabajo”, se realiza en reclamo de soluciones urgentes a la grave crisis económica que atraviesa dicha ciudad a partir del conflicto entre el gobierno nacional y el sector agropecuario iniciado en marzo del año pasado.
Las autoridades de la Municipalidad de Las Rosas invitaron a toda la comunidad a participar de la marcha, que se iniciará en la esquina de las calles Santa Fe y Gral. Roca, y que tendrá un acto central en la Plaza Manuel Belgrano (en pleno centro de la ciudad).
El intendente local Raúl Ponzio, extendió la invitación a todo el personal municipal de administración y docencia, para que cada uno opte por participar de la movilización o permanecer en su lugar de trabajo. La mayor parte de los comerciantes de Las Rosas ya confirmaron que cerrarán sus locales a partir de las 09:00 horas y hasta las 12:00 horas en adhesión al reclamo.