Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Lavagna insistió en la eliminación de los subsidios agrícolas

El ministro de Economía, Roberto Lavagna, reiteró hoy su reclamo para que los países europeos eliminen gradualmente los subsidios agrícolas, durante una reunión que mantuvo en el Palacio de Hacienda con el ministro de Agricultura y Pesca de Francia, Dominique Bussereau.

28.07.2005
Infocampo
Infocampo

De acuerdo con la información suministrada por la oficina de prensa del Ministerio de Economía, Lavagna y Bussereau analizaron las relaciones bilaterales entre la Argentina y la Unión Europea (UE), y las negociaciones multilaterales entre la Organización Mundial de Comercio (OMC) y el Grupo de los 20.

Según se indicó, Lavagna ratificó la posición argentina, del Mercosur y del G-20 sobre “la necesidad de eliminar subsidios al agro y permitir un mayor acceso a los mercados de los países desarrollados”.

×

En el encuentro participaron, además de Lavagna y Bussereau, el embajador francés en la Argentina, Francis Lott, la jefa de servicios económicos de esa representación diplomática, Natalie Coppinger, y el jefe de gabinete del Ministerio de Economía, Leonardo Constantino.

Tags