Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Les robaron todo: ingresaron a un campo y se llevaron hasta las chapas del techo

Vecinos de la zona límite entre Salto y Pergamino denuncian una nueva ola de robos después del millonario caso de los equipos de riego. Esta vez, ocurrió en un campo ubicado sobre la Ruta Provincial 191 y km 114.

09.01.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Después del robo millonario de equipos de riego, vecinos del partido bonaerense de denunciaron una nueva ola de .

Esta vez, los delitos se registraron en Pergamino, justo en la zona que divide las jurisdicciones, sobre la Ruta Provincial 31.

×

Si bien hubo hurtos de cables, lo más grave ocurrió en un ubicado sobre la Ruta Provincial 191 y kilómetro 114, donde este lunes delincuentes ingresaron y se llevaron hasta las chapas del techo.

El predio cuenta con 136 hectáreas dedicadas a la producción mixta, y es propiedad de la productora , su madre y su hermana, abogada, quienes lo comparten por una sucesión de su padre y se lo alquilan a un dirigente rural de Salto.

Bannon radicó la denuncia en la DDI, en la que aseguró que las pérdidas representan aproximadamente $50 mil, entre las chapas de zinc de los y su tinglado, una de mano y dos ruedas con sus respectivas masas.

“Se llevaron la mitad del galpón”, le dijo Bannon a Infocampo, y recalcó que en la zona “se están robando absolutamente todo”.

Así quedó el establecimiento
     
la denuncia
 

 

silobolsa roto
16.07.2020 | Por Infocampo

Nuevo ataque a silobolsas en Córdoba: un productor perdió casi 500 toneladas de soja y maíz

"No sé por qué hacen estas cosas, si lo único que uno hace es darle trabajo a la gente", se lamentó Arístides Torello, de la zona de San Basilio.

banderazo
09.07.2020 | Por Infocampo

Banderazo federal: las imágenes de las movilizaciones en distintos puntos del país

La medida cuenta con el apoyo del sector agropecuario, que el pasado 20 de junio también convocó a marchar en contra de los anuncios de intervención y expropiación de Vicentin por parte del Gobierno Nacional.

02.09.2020 | Por Infocampo

Basterra con la Mesa de Enlace: “El acuerdo con los acreedores nos permitirá producir más para nuestra gente y para exportar”

El ministro de Agricultura, Luis Basterra recibió a los integrantes de la Mesa de Enlace en lo que fue el octavo encuentro en lo que va de la gestión. Qué se habló.