Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ley de semillas: “no quieren que la media sanción sea un éxito de cambiemos” Schmidt-liermann

La Diputada Nacional Cornelia Schmidt-Liermann dialogó con Infocampo en el marco del Congreso y señaló que el tratamiento de la ley de semillas se está demorando por la campaña electoral, pero esperan tratarlo en Junio.

30.05.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Durante el ,  Cornelia Schmidt-Liermann  dialogó con infocampo y señaló que el tratamiento de la ley de semillas está siendo demorado por la política “Hay algunos colegas que no quieren que se interprete que si logramos la media sanción fue un éxito de cambiemos. Le queremos decir a nuestros compañeros, que si logramos la media sanción es un éxito de todos” dijo la

Schmidt explicó que “dentro de la Cámara de tenemos el consenso, lo importante es buscar la oportunidad para que podamos tratarla en el recinto. Espero que se pueda dar en junio” 

×

La diputada señaló que buscaran el consenso de otros espacios para los cuales la ley es muy importante “en especial gobernadores de provincias que son agroindustriales importantes y no son de cambiemos, como Santa Fe y Córdoba, entienden de la importancia de una ley de semillas” dijo la Diputada nacional y concluyó “solamente podemos hacer buena política con apoyo de la oposición constructiva” 

13.04.2021 | Por Infocampo

Quién es el nuevo Director de Marketing para Latinoamérica Sur de Syngenta Protección de Cultivos

El designado tendrá la responsabilidad de liderar la integración de las estrategias y planes de marketing para Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

02.04.2021 | Por Infocampo

Biocombustibles: “Una rebaja del corte le demandaría al país mayores importaciones de naftas”

Así lo manifestó Maizar a través de un comunicado en el que solicitó la prórroga "urgente" de la ley que está cerca de perder validez.

Alberto Fernandez Sergio Massa Cristina Kirchner
01.03.2021 | Por Fundación Barbechando

Culminó el período de sesiones extraordinarias en el Congreso y Alberto Fernández anuncia la apertura del nuevo año legislativo

Febrero llegó a su fin y con él terminó también el período de sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación, que comenzó el 3 de enero.