Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Ley de semillas: “no quieren que la media sanción sea un éxito de cambiemos” Schmidt-liermann

La Diputada Nacional Cornelia Schmidt-Liermann dialogó con Infocampo en el marco del Congreso y señaló que el tratamiento de la ley de semillas se está demorando por la campaña electoral, pero esperan tratarlo en Junio.

Print Friendly, PDF & Email
30.05.2019 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Durante el Congreso Maizar,  Cornelia Schmidt-Liermann  dialogó con infocampo y señaló que el tratamiento de la ley de semillas está siendo demorado por la política “Hay algunos colegas que no quieren que se interprete que si logramos la media sanción fue un éxito de cambiemos. Le queremos decir a nuestros compañeros, que si logramos la media sanción es un éxito de todos” dijo la Diputada Nacional. 

Schmidt explicó que “dentro de la Cámara de diputados tenemos el consenso, lo importante es buscar la oportunidad para que podamos tratarla en el recinto. Espero que se pueda dar en junio” 

×

La diputada señaló que buscaran el consenso de otros espacios para los cuales la ley es muy importante “en especial gobernadores de provincias que son agroindustriales importantes y no son de cambiemos, como Santa Fe y Córdoba, entienden de la importancia de una ley de semillas” dijo la Diputada nacional y concluyó “solamente podemos hacer buena política con apoyo de la oposición constructiva” 

13.05.2019 | Por Solana Sommantico

Basta de tirar comida: cómo armar una compostera casera y reaprovechar alimentos

Infocampo brinda información acerca de qué hacer desde tu propio hogar sin necesidad de invertir dinero y tiempo para mejorar el medio ambiente. No solo eso, sino que además, este proceso te da una gran recompensa: abono de excelente calidad para tus plantas. Una actividad apta para todo público.

10.01.2019 | Por Xavier Hernández

Senasa encontró mosca de los frutos en Puerto Madryn y declaró la emergencia sanitaria

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria declaró un plan de emergencia fitosanitaria y fijó un radio de 7,2 kilómetros alrededor del sitio donde se produjo la detección de la plaga, como área regulada.

31.01.2019 | Por Solana Sommantico

Conocé el primer pueblo con paneles solares de Argentina

La primera central fotovoltaica autónoma está en Olaroz Chico, un pueblo de la provincia Jujuy, que usará baterías de Litio. Los detalles.