Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ley de semillas: “no quieren que la media sanción sea un éxito de cambiemos” Schmidt-liermann

La Diputada Nacional Cornelia Schmidt-Liermann dialogó con Infocampo en el marco del Congreso y señaló que el tratamiento de la ley de semillas se está demorando por la campaña electoral, pero esperan tratarlo en Junio.

30.05.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Durante el Congreso Maizar,  Cornelia Schmidt-Liermann  dialogó con y señaló que el tratamiento de la de está siendo demorado por la política “Hay algunos colegas que no quieren que se interprete que si logramos la media sanción fue un éxito de cambiemos. Le queremos decir a nuestros compañeros, que si logramos la media sanción es un éxito de todos” dijo la Diputada

Schmidt explicó que “dentro de la Cámara de diputados tenemos el consenso, lo importante es buscar la oportunidad para que podamos tratarla en el recinto. Espero que se pueda dar en junio” 

×

La diputada señaló que buscaran el consenso de otros espacios para los cuales la ley es muy importante “en especial gobernadores de provincias que son agroindustriales importantes y no son de cambiemos, como Santa Fe y Córdoba, entienden de la importancia de una ley de semillas” dijo la Diputada nacional y concluyó “solamente podemos hacer buena política con apoyo de la oposición constructiva” 

23.09.2020 | Por Infocampo

Toda la actualidad de la semilla se podrá ver online y en forma gratuita en noviembre

El 1er Congreso Argentino de Semillas ya está en la agenda del sector agropecuario y será el 3 y 4 de noviembre. Los detalles.

17.06.2020 | Por Facundo Mesquida

Presentaron el Congreso Maizar 4.0, el primero en la historia bajo modalidad virtual

La Asociación de Maíz y Sorgo Argentino lanzó formalmente lo que será un nuevo Congreso de Maizar que se realizará el próximo 30 de junio.

girasol
05.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Girasol: menos hectáreas pero con un aumento significativo de la tecnología aplicada

La campaña girasolera 2019/20 dejó una reducción del 15% en el área sembrada, sin embargo, el informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires sostiene que la tecnología aplicada fue superadora.