Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Licitación para la ejecución

Ya se presentaron 11 empresas oferentes que compiten por ejecutar $ 982 millones de inversión total estimada. Según el calendario oficial, se prevé que antes de fin de año las obras estarían en marcha. De esta manera, la culminación de la esperada conexión vial podría producirse en 2007. Luego del proceso de preselección de oferentes,... Read more »

27.08.2005
Infocampo
Infocampo

Ya se presentaron 11 empresas oferentes que compiten por ejecutar $ 982 millones de inversión total estimada. Según el calendario oficial, se prevé que antes de fin de año las obras estarían en marcha. De esta manera, la culminación de la esperada conexión vial podría producirse en 2007. Luego del proceso de preselección de oferentes, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) concretó el primer paso en la apertura de los sobres con las propuestas técnicas y los antecedentes para la adjudicación de los cinco tramos en que se dividió la futura traza de la autopista.

Las companías que presentaron sus propuestas para hacerse cargo de los trabajos son: Techint Compañía Técnica Internacional, JCR SA, Contreras Hermanos SA, José Chediack SA, Supercemento SA, Dycasa SA, Benito Roggio e Hijos SA, Iecsa SA, José Cartellone Construcciones Civiles SA, Esuco SA y CCI Constructora. Ahora sólo falta la decisión final para concretar este proyecto que ya lleva demasiado tiempo parado.

×

Tags