Publicidad Cerrar X

Liniers: cayó el valor del ternero

Perdieron 40 centavos con respecto al martes. La oferta fue importante y superó las 11.500 cabezas. Sólo las vacas lograron ganancias.

infocampo

En el tercer día comercial en el Mercado de Hacienda de Liniers se subastaron 11.686 cabezas transportadas en 331 camiones.

Los ingresos fueron superiores a los habituales de los miércoles, donde la demanda fue selectiva. Sin embargo, se lograron mantener los valores de ayer, a excepción de los terneros que retrocedieron 40 centavos.

Las vacas (3.838 cabezas) lograron un incremento de 20 centavos, las cuales se comercializaron desde los 6,50 a los 8 pesos por kilo.

Por su parte los terneros (2.624 cabezas) cayeron 40 centavos, vendiéndose entre los 11,80 y 12,80 pesos por kilo.

En tanto que novillitos (2.253 cabezas) mantuvieron los valores, subastándose desde los 10,50 y los 12,40  por kilo.

Los novillos (2.117 cabezas) se subastaron con tramites sostenidos, entre los 10,10 y los 10,90 por kilo.

Quienes también retrocedieron, 10 centavos, fueron las vaquillonas (511 cabezas) pagándose desde los 9,80 a los 11,50 por kilo. Y los toros (310 cabezas) se comercializaron entre los 6,10 y 7 por kilo.

Para mañana hay encerradas 1.000 cabezas de la casa consignataria Colombo y Magliano S.A. Quién tendrá a cargo el remate especial del día.

Por último el Indice Novillo Mercado de Liniers fue de $ 9,459.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×