Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Se vienen días de mucho calor en el centro del país

Alerta amarillo para la ciudad de Buenos Aires y altas temperaturas para la región central del país.

30.01.2017 |
Infocampo

Hace mucho calor en la zona centro de Argentina y así será por varios días más. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la evolución de las temperaturas, al menos hasta el martes 31 en la región central oscilará entre los 36 °y 42°, con mínimas superiores a 23, esperándose los mayores valores en el centro y oeste de la provicia de Buenos Aires, de La Pampa y Cuyo.

Para la ciudad de Buenos Aires y alrededores, el SMN emitió un alerta amarillo por altas temperaturas. Las olas de calor pueden llegar a ser peligrosas para bebés, niños y personas mayores de 65 años o aquellas que padezcan enfermedades crónicas. Se recomienda tomar las medidas de prevención para evitar golpes de calor y deshidratación.

×

06.07.2018 | Por Xavier Hernández

Durante el fin de semana largo se esperan precipitaciones para gran parte del país

El ingreso de viento norte provocará aumento de la temperatura y condiciones nubosas hasta el día sábado que el ingreso de una masa de aire frío provocará marcado descenso de la temperatura y probabilidad de precipitaciones.

04.02.2019 | Por Xavier Hernández

Buenas condiciones del tiempo hasta el viernes 8: sin lluvias y con temperaturas menores a 30°C

Desde el Instituto de Clima y Agua señalan que hasta el viernes 8 regirán buenas condiciones del tiempo en gran parte del país. Las precipitaciones llegarían el viernes a la región pampeana para luego mejorar durante el fin de semana.

09.08.2019 | Por Facundo Mesquida

Pronostican “heladas menos frecuentes debido al aumento de la temperatura mínima media”

Según el Reporte de Clima de S4 correspondiente a agosto, "sería factible que en los próximos años las temperaturas mínimas medias sean más elevadas".