Publicidad Cerrar X

“Los recursos de Fútbol para Todos se otorgan de modo transparente”

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, también criticó a la legisladora Graciela Ocaña por su “agravio sistemático” al Gobierno.

infocampo

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que se otorgan “de modo transparente” los recursos estatales para solventar las transmisiones del “Fútbol para Todos” y le reclamó “que deje de mentir” a la legisladora porteña, Graciela Ocaña, quien denunció irregularidades en el manejo de esos fondos. 

En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, el funcionario sostuvo que no recibió “ninguna notificación formal desde el punto de vista de la imputación” en el marco de la causa que investiga la jueza federal María Servini de Cubra, tras los allanamientos realizados ayer en 25 clubes. 

Capitanich se quejó de un “agravio sistemático” y le pidió a Ocaña “que deje de mentir” porque “se asignan los recursos de un modo transparente”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×