| InfocampoTV

Luís Fernando Sartini Felli es el nuevo presidente para AGCO América del Sur

El ejecutivo reportará sus funciones directamente a Robert Crain, Vicepresidente Senior y Gerente General de las Américas.

Print Friendly, PDF & Email
16.01.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

AGCO, fabricante y distribuidor mundial de equipamiento y soluciones agrícolas, anuncia a Luís Fernando Sartini Felli como Presidente para sus operaciones en América del Sur, una importante región para las estrategias globales de la compañía. El ejecutivo reportará sus funciones directamente a Robert Crain, Vicepresidente Senior y Gerente General de las Américas.

Con más de 30 años de trayectoria, Felli lideró en compañías multinacionales y nacionales, en industrias agroquímicas, petroquímicas, azucareras y de la rama de la celulosa. También posee conocimientos en prácticas y productos agrícolas.

×

Anteriormente, Felli se desempeñó como Director General de Unipar Indupa Brasil & Argentina, y en el transcurso de su carrera ocupó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Braskem, Vicepresidente de Operaciones de Atvos y Director de Operaciones de Eldorado Brasil Celulosa.

Luís Fernando Satini Felli tendrá, entre sus atribuciones, responsabilidad directa para el desarrollo de la estrategia y operaciones de todos los negocios de la región.

22.02.2019 | Por Facundo Mesquida

Sergio Fernández es el nuevo presidente de Industrias John Deere Argentina

John Deere anunció hoy la designación de Sergio Fernández como Presidente de Industrias John Deere Argentina a partir del 1° de marzo.

06.08.2018 | Por Facundo Mesquida

Llega el ciclo de jornadas de InterAgro con una nueva edición aniversario

Interagro, que comienzan este próximo 14 agosto en Malabrigo, Córdoba, y continúan durante distintas fechas en diferentes puntos del interior.

15.06.2018 | Por Marina Friedlander

Una empresa bonaerense exportará alimentos congelados a Alemania

Se trata de El Noble, radicada en Garín, que ya realizaba envíos a España y a algunos países de América. La pyme emplea a más de 250 personas en la provincia.