| InfocampoTV

Luís Fernando Sartini Felli es el nuevo presidente para AGCO América del Sur

El ejecutivo reportará sus funciones directamente a Robert Crain, Vicepresidente Senior y Gerente General de las Américas.

Print Friendly, PDF & Email
16.01.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

AGCO, fabricante y distribuidor mundial de equipamiento y soluciones agrícolas, anuncia a Luís Fernando Sartini Felli como Presidente para sus operaciones en América del Sur, una importante región para las estrategias globales de la compañía. El ejecutivo reportará sus funciones directamente a Robert Crain, Vicepresidente Senior y Gerente General de las Américas.

Con más de 30 años de trayectoria, Felli lideró en compañías multinacionales y nacionales, en industrias agroquímicas, petroquímicas, azucareras y de la rama de la celulosa. También posee conocimientos en prácticas y productos agrícolas.

Anteriormente, Felli se desempeñó como Director General de Unipar Indupa Brasil & Argentina, y en el transcurso de su carrera ocupó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Braskem, Vicepresidente de Operaciones de Atvos y Director de Operaciones de Eldorado Brasil Celulosa.

Luís Fernando Satini Felli tendrá, entre sus atribuciones, responsabilidad directa para el desarrollo de la estrategia y operaciones de todos los negocios de la región.

18.06.2018 | Por Facundo Mesquida

AGCO presentó en AgroActiva sus nuevos tractores, pulverizadoras y cosechadoras

Por el lado de Massey Ferguson, presentó los nuevos tractores Serie Mundial MF 6700, MF 8700, MF 7700 y la pulverizadora 9130 PLUS; en tanto Valtra exhibió la línea S generación 4, la línea A generación IV en tractores, y la pulverizadora BS 3120 H HiTech.

30.07.2019 | Por Xavier Hernández

Cambian tabaco por hortalizas

Los productores tabacaleros de San Pedro-Misiones, están en proceso de una reconversión productiva de sus chacras. La horticultura se presenta como una alternativa rentable y están recibiendo el apoyo del Ministerio del agro.

04.07.2018 | Por Xavier Hernández

Se reglamentó el fondo para la protección de los bosques nativos

Para solicitar el apoyo, cada jurisdicción deberá realizar el ordenamiento de los boques nativos existentes en su territorio de acuerdo a las diferentes categorías de conservación y en función del valor ambiental.