Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Luís Fernando Sartini Felli es el nuevo presidente para AGCO América del Sur

El ejecutivo reportará sus funciones directamente a Robert Crain, Vicepresidente Senior y Gerente General de las Américas.

16.01.2018 |
Facundo
Mesquida

Periodista

AGCO, fabricante y distribuidor mundial de equipamiento y soluciones agrícolas, anuncia a Luís Fernando Sartini Felli como Presidente para sus operaciones en América del Sur, una importante región para las estrategias globales de la compañía. El ejecutivo reportará sus funciones directamente a Robert Crain, Vicepresidente Senior y Gerente General de las Américas.

Con más de 30 años de trayectoria, Felli lideró en compañías multinacionales y nacionales, en industrias agroquímicas, petroquímicas, azucareras y de la rama de la celulosa. También posee conocimientos en prácticas y productos agrícolas.

×

Anteriormente, Felli se desempeñó como Director General de Unipar Indupa Brasil & Argentina, y en el transcurso de su carrera ocupó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Braskem, Vicepresidente de Operaciones de Atvos y Director de Operaciones de Eldorado Brasil Celulosa.

Luís Fernando Satini Felli tendrá, entre sus atribuciones, responsabilidad directa para el desarrollo de la estrategia y operaciones de todos los negocios de la región.

28.10.2019 | Por Luciano Balaudo

Ministros de agricultura debatirán cómo impulsar al agro en América

Los encuentros se realizarán en San José, Costa Rica. Temas como la inclusión de nuevas tecnologías en el sector agropecuario, sanidad y comercio serán las bases del debate.

06.06.2018 | Por Xavier Hernández

Crece el impulso para acabar con la pesca ilegal, pero Argentina aún no se suma

Once paises de América Latina y el Caribe, forman una red para transmitir información y experiencias en el combate de esta actividad que mueve 23.000 millones de dolares anuales a nivel global. Sin embargo, Argentina todavía no se les ha unido.

22.11.2019 | Por Facundo Mesquida

Un productor le escribió una carta a Alberto Fernández por los rumores de subas en las retenciones

"No se tolera más, el campo no tolera que le sigan metiendo la mano en la lata", afirma Gonzalo Alonso, productor agropecuario del departamento Colón quien le escribió una carta al presidente electo.