Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri confirmó que se cortará la luz en verano

El presidente aseguró que hacen falta seis años de inversiones para estabilizar el sistema energético.

15.12.2016
Infocampo
Infocampo

“Hemos hecho un montón de cosas que van a disminuir un poco los niveles de cortes este verano, pero vamos a volver a tener cortes porque esto es un día tras el otro; no de un día para el otro”, declaró el presidente Mauricio en una cumbre de eficiencia energéctica que se realizó este jueves.

De esta manera, el jefe de Estado adelantó que durante la temporada estival continuarán los problemas con la electricidad, sobre todo en las áreas de mayor demanda, según publica Infobae.

×

El mandatario estimó que se necesitan “seis años o más” de inversiones y trabajo para garantizar un sistema confiable porque durante la gestión anterior se realizaron “macanas” que no se pueden solucioanr de un día para el otro.

28.12.2020 | Por Infocampo

Fue pionero en la generación de biogás en Argentina y hoy la planta está vacía

Luis Urdangarín es productor en Carlos Tejedor. Tenía 500 animales en un feedlot que inyectaba energía eléctrica a la red pero las reglas de juego cambiaron y tuvo que abandonar la iniciativa. La historia.

19.11.2020 | Por Infocampo

Instalarán la primera planta de fabricación de paneles a base de rastrojo de trigo en Tandil

Bioceres implementará esta metodología en base a residuos vegetales de este cultivo y beneficiará a los productores argentinos. Estos nuevos artefactos poseen mayores propiedades debido a que permiten el aislamiento acústico, sonoro e ignífugo.

05.11.2020 | Por Infocampo

La CNV aprobó Fondos Comunes vinculados al comercio de granos, exportaciones y energía

Desde el directorio de la Comisión Nacional de Valores aseguraron que la medida es para "estimular el desarrollo de las economías regionales".