| InfocampoTV

Macri confirmó que se cortará la luz en verano

El presidente aseguró que hacen falta seis años de inversiones para estabilizar el sistema energético.

Print Friendly, PDF & Email
15.12.2016 | Por Infocampo
Infocampo

“Hemos hecho un montón de cosas que van a disminuir un poco los niveles de cortes este verano, pero vamos a volver a tener cortes porque esto es un día tras el otro; no de un día para el otro”, declaró el presidente Mauricio Macri en una cumbre de eficiencia energéctica que se realizó este jueves.

De esta manera, el jefe de Estado adelantó que durante la temporada estival continuarán los problemas con la electricidad, sobre todo en las áreas de mayor demanda, según publica Infobae.

×

El mandatario estimó que se necesitan “seis años o más” de inversiones y trabajo para garantizar un sistema confiable porque durante la gestión anterior se realizaron “macanas” que no se pueden solucioanr de un día para el otro.

08.08.2018 | Por Marina Friedlander

Prevén que comenzará a llover en Brasil y que aumentará el caudal del río Paraná

Según expertos de la Bolsa de Comercio de Rosario, la situación podría revertirse, aunque el agua demoraría cerca de 30 días en llegar al Gran Rosario, la zona más afectada.

22.05.2018 | Por Solana Sommantico

Lanzan en Mendoza línea de créditos para mejoras energéticas en el agro

Se trata de financiamiento hasta $5 millones para mejoras e inversiones en equipamiento, instalaciones complementarias, obra civil asociada y equipos de riego relacionado con proyectos de eficiencia energética.

13.09.2018 | Por Facundo Mesquida

Etchevehere: “El sector agroindustrial es altamente competitivo en cantidad y calidad de alimentos”

Lo sostuvo el secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación esta mañana en Jonagro, encuentro organizado por CRA; Macri estuvo en la apertura.