| InfocampoTV

Macri confirmó que se cortará la luz en verano

El presidente aseguró que hacen falta seis años de inversiones para estabilizar el sistema energético.

Print Friendly, PDF & Email
15.12.2016 | Por Javier Lanari
Javier
Lanari

“Hemos hecho un montón de cosas que van a disminuir un poco los niveles de cortes este verano, pero vamos a volver a tener cortes porque esto es un día tras el otro; no de un día para el otro”, declaró el presidente Mauricio Macri en una cumbre de eficiencia energéctica que se realizó este jueves.

De esta manera, el jefe de Estado adelantó que durante la temporada estival continuarán los problemas con la electricidad, sobre todo en las áreas de mayor demanda, según publica Infobae.

El mandatario estimó que se necesitan “seis años o más” de inversiones y trabajo para garantizar un sistema confiable porque durante la gestión anterior se realizaron “macanas” que no se pueden solucioanr de un día para el otro.

11.10.2018 | Por Solana Sommantico

Cómo tener tu propio limonero: el paso a paso

Este árbol es una de las opciones más populares para tener en el jardín, que permite obtener frutos de uso cotidiano. Infocampo trae todo sobre cómo cultivarlo y aprovechar sus beneficios.

04.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Jóvenes federados señalaron que el aumento de los costos son mecanismos de desarraigo

“Cuando llega la edad de incorporarnos a la actividad rural, no queda más alternativa que ir a pelear por algún empleo en las grandes ciudades”, lamentaron los jóvenes de FAA.

10.01.2019 | Por Solana Sommantico

La importancia del efecto de la luz en los pollos de engorde

Un investigador avícola de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, en EEUU, realizó un estudio el cual destaca el impacto del manejo de la iluminación, en el rendimiento y viabilidad de las aves de engorde. Los detalles.