Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri en Santa Fe: “La maquinaria agrícola es uno de los grandes motores del país”

El presidente estuvo en la ampliación de la fábrica de sembradoras Crucianelli y remarcó que el sector genera "empleo y acompaña a la agroindustria más allá del avance de la energía y de la construcción”.

25.04.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, visitó hoy las localidades santafesinas de Armstrong , donde asistió a la inauguración de la ampliación de una fábrica de y encabezó un encuentro de la Mesa de .

“La maquinaria agrícola es uno de los grandes motores que tenemos en el país para generar empleo y acompaña a la agroindustria más allá del avance de la energía y de la construcción”, expresó Macri tras la reunión en Las Parejas.

×

El jefe de Estado estuvo además en un jardín de infantes de Las Rosas, donde dio una conferencia de prensa en la que habló del aumento de tarifas y destacó la importancia del ahorro energético “Si el país no tiene energía, no puede crecer”, dijo. “Lamentablemente, no hay otra salida: la energía cuesta generarla, transportarla y distribuirla”, disparó.

Las empresas distribuidoras están invirtiendo como no lo hacían desde hace muchos años y en los próximos cinco van a mejorar la distribución”, sostuvo, al tiempo que indicó que la Nación “está haciendo obras importante para llevar el gas a lugares donde no existen”.

Macri junto a los empleados de Crucianelli

Macri junto a los empleados de Crucianelli

Macri junto a los empleados de Crucianelli 

12.03.2021 | Por Infocampo

Colaborativa y acercando posiciones tecnológicas para aumentar los rendimientos: así se va transformando la agricultura digital

Productores, técnicos, contratistas y empresas coinciden en la importancia de forma un ecosistema para poder resolver problemas y tomar mejores decisiones.

09.04.2021 | Por Infocampo

Case IH adelanta que se viene una nueva “evolución tecnológica” para el campo argentino

La compañía está trabajando en una novedad que se presentará el 15 de abril, que incorporará más tecnología en la búsqueda de mayor productividad.

08.04.2021 | Por Facundo Mesquida

Una gloria del fútbol y productor agropecuario estalló contra la actualidad argentina

Fue campeón con River, Boca, Independiente y Argentinos Juniors. Lo llamaron para hablar de Girotti y explotó de bronca por la Argentina.