Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Macri en Santa Fe: “La maquinaria agrícola es uno de los grandes motores del país”

El presidente estuvo en la ampliación de la fábrica de sembradoras Crucianelli y remarcó que el sector genera "empleo y acompaña a la agroindustria más allá del avance de la energía y de la construcción”.

25.04.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, Mauricio Macri visitó hoy las localidades santafesinas de Armstrong Las Parejas, donde asistió a la inauguración de la ampliación de una fábrica de sembradoras y encabezó un encuentro de la Mesa de Maquinaria Agrícola.

“La maquinaria agrícola es uno de los grandes motores que tenemos en el país para generar empleo y acompaña a la agroindustria más allá del avance de la energía y de la construcción”, expresó Macri tras la reunión en Las Parejas.

×

El jefe de Estado estuvo además en un jardín de infantes de Las Rosas, donde dio una conferencia de prensa en la que habló del aumento de tarifas y destacó la importancia del ahorro energético “Si el país no tiene energía, no puede crecer”, dijo. “Lamentablemente, no hay otra salida: la energía cuesta generarla, transportarla y distribuirla”, disparó.

Las empresas distribuidoras están invirtiendo como no lo hacían desde hace muchos años y en los próximos cinco van a mejorar la distribución”, sostuvo, al tiempo que indicó que la Nación “está haciendo obras importante para llevar el gas a lugares donde no existen”.

Macri junto a los empleados de Crucianelli

Macri junto a los empleados de Crucianelli

Macri junto a los empleados de Crucianelli 

03.10.2018 | Por Marina Friedlander

Abrió la inscripción para el Premio Ternium Expoagro a la Innovación Agroindustrial

Ya está todo listo para la sexta edición del premio que busca promover y estimular el desarrollo de la tecnología vinculada con la maquinaria de origen argentino.

27.11.2018 | Por Marina Friedlander

Argentina volverá a exportar carne vacuna a EE.UU tras 17 años

Argentina contará con un beneficio de acceso de una cuota de 20.000 toneladas anuales que representarían de US$ 150 a US$ 180 millones, mientras que las exportaciones que superen ese volumen deberán abonar otro arancel de ingreso del 26,4%.

08.08.2018 | Por Marina Friedlander

Sudáfrica quiere adquirir tecnologías de Córdoba para aplicar siembra directa

Funcionarios de la provincia viajaron a Cabo Oriental para avanzar en un acuerdo comercial. La idea de esa región es adquirir 200 mil hectáreas para producción de granos.