Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Macri prometió “una obra por día”

Lo hizo luego de los rumores de malestar por demoras en la ejecución en infraestructura.

14.11.2016
Infocampo
Infocampo

El presidente Mauricio pidió hoy que no haya “pequeñas diferencias” ni “confrontaciones” dentro del , al tiempo que anunció “una obra casi todos los días” desde el año próximo, luego de los rumores de malestar del jefe de Estado por “demoras” en la ejecución en infraestructura, según publica Infobae.

Macri, además, hizo una nueva mención al triunfo electoral del republicano Donald Trump en los Estados Unidos, al hablar de “incertidumbre” por “candidatos que nadie pensaba que iban a ganar”, lo que lleva a “reflexionar acerca del futuro”.

“Se construye recuperando el valor de la palabra, que te lleva a la confianza, la que hoy está puesta a prueba. Hoy escuchaba la radio temprano, al comenzar la jornada de trabajo, y se hablaba de las cosas que pasan en el mundo, de tanta incertidumbre que hay, de candidatos que nadie pensaba que iban a ganar y ganan, y llevan a movilizar y a reflexionar acerca del futuro”, aludió el mandatario.

Mesa de enlace conferencia
31.08.2021 | Por Infocampo

Cepo a la carne: la Mesa de Enlace anticipó un posible cese de comercialización

Las cuatro entidades que representan a los productores lo anticiparon después de reunirse en la sede de la Sociedad Rural de Santa Fe.

22.07.2021 | Por Infocampo

En qué consisten las obras en la “Ruta del Cereal” que anunció el gobierno bonaerense

Kicillof y el ministro Rodríguez firmaron los convenios y licitación para los trabajos en el Camino Secundario Provincial N° 107-08,tramo comprendido entre la RN 33, que atraviesa Daireaux y Trenque Lauquen.

Exportaciones de carne - Frigorifico
31.08.2021 | Por Infocampo

Se prorrogó el cepo a la exportación de carne hasta el 31 de octubre

Oficializado por la Resolución conjunta 7/2021, entre los Ministerios de Agricultura y Desarrollo Productivo, el Gobierno decidió que, por 60 días más, se exportará el 50% mensual.