Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri prometió “una obra por día”

Lo hizo luego de los rumores de malestar por demoras en la ejecución en infraestructura.

14.11.2016
Infocampo
Infocampo

El presidente Mauricio Macri pidió hoy que no haya “pequeñas diferencias” ni “confrontaciones” dentro del Gobierno, al tiempo que anunció “una obra casi todos los días” desde el año próximo, luego de los rumores de malestar del jefe de Estado por “demoras” en la ejecución en infraestructura, según publica Infobae.

Macri, además, hizo una nueva mención al triunfo electoral del republicano Donald Trump en los Estados Unidos, al hablar de “incertidumbre” por “candidatos que nadie pensaba que iban a ganar”, lo que lleva a “reflexionar acerca del futuro”.

“Se construye recuperando el valor de la palabra, que te lleva a la confianza, la que hoy está puesta a prueba. Hoy escuchaba la radio temprano, al comenzar la jornada de trabajo, y se hablaba de las cosas que pasan en el mundo, de tanta incertidumbre que hay, de candidatos que nadie pensaba que iban a ganar y ganan, y llevan a movilizar y a reflexionar acerca del futuro”, aludió el mandatario.

×

15.10.2019 | Por Facundo Mesquida

FAA: “Llegó la hora de que pasemos de las promesas a las acciones”

La Federación Agraria Argentina emitió un comunicado tras el Debate Argentina 2019, donde participaron los seis candidatos a ocupar la silla del presidente de la Nación.

29.10.2019 | Por Marina Friedlander

Coninagro asegura que tiene “el entusiasmo que provoca una nueva gestión”

La entidad gremial cooperativista confió en "encontrar una fórmula para enfrentar los graves problemas tributarios, financieros, inflacionarios" que atraviesa el campo argentino.

03.10.2019 | Por Marina Friedlander

Construirán una represa para evitar inundaciones en Pergamino

La obra se ubicará aproximadamente a 3,5 kilómetros aguas arriba, para regular todos los caudales provenientes de los arroyos Pergamino y Botija.