Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Macri prometió “una obra por día”

Lo hizo luego de los rumores de malestar por demoras en la ejecución en infraestructura.

14.11.2016 |
Infocampo

El presidente Mauricio Macri pidió hoy que no haya “pequeñas diferencias” ni “confrontaciones” dentro del Gobierno, al tiempo que anunció “una obra casi todos los días” desde el año próximo, luego de los rumores de malestar del jefe de Estado por “demoras” en la ejecución en infraestructura, según publica Infobae.

Macri, además, hizo una nueva mención al triunfo electoral del republicano Donald Trump en los Estados Unidos, al hablar de “incertidumbre” por “candidatos que nadie pensaba que iban a ganar”, lo que lleva a “reflexionar acerca del futuro”.

×

“Se construye recuperando el valor de la palabra, que te lleva a la confianza, la que hoy está puesta a prueba. Hoy escuchaba la radio temprano, al comenzar la jornada de trabajo, y se hablaba de las cosas que pasan en el mundo, de tanta incertidumbre que hay, de candidatos que nadie pensaba que iban a ganar y ganan, y llevan a movilizar y a reflexionar acerca del futuro”, aludió el mandatario.

21.02.2019 | Por Marina Friedlander

Biolcati aseguró que en el campo “hay una decepción con el Gobierno”

Para el expresidente de la Sociedad Rural, en el Ejecutivo Nacional "hay una enorme soberbia" y "se han cometido muchos errores no forzados y eso decepciona cuando se esperaba gente que conocía”.

13.08.2019 | Por Xavier Hernández

Basterra: “La gente expresó su malestar con el gobierno nacional”

El referente agropecuario y candidato a renovar su banca en la cámara de diputados por la provincia de Formosa, Luis Basterra, se impuso ante el ex ministro Ricardo Buryaile y habló de manipulación por parte de las encuestadoras.

28.03.2018 | Por Xavier Hernández

Afirman que la inflación de 2017 fue la más baja desde 2011

Según estimó la Bolsa de Comercio de Rosario, 2017 cerró con 24,7%, luego de tocar el máximo histórico de 40,7% en 2016.